Sip como dice el título ahora también soy del fandom de los Simpsons....
Por eso me hice otra oc.
Nombre completo: Chloe Anderson Cooper.Género:femenino.
Edad:14.
Personalidad:sociable, graciosa, carismática, inteligente, varonil, amable, algo inocente, con poco sentido común y astuta.
Biografía: Chloe solía vivir en Florida, ahí solía tener muchos amigos. Pero se mudaron debido a que su papá se encontró un empleo mucho mejor en Springfield y su mamá tenía que hacerse una operación para salvar su vida y desde ahí ella se sintió muy sola hasta que conoció a Bart y a Lisa , desde ese momento creé que son amigos.
Gustos: los amigos, los animales, los furros, las pizzas, las aventuras, los deportes , la música y Tom y dally.
Disgustos: el maltrato animal, la soledad, los insectos venenosos, las fangirls y los homofóbicos.
✧༺✦✮✦༻∞ 𝑑𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑠∞༺✦✮✦༻✧
✷ella es muy alta midiendo 1,70
✷ella tiene notas buenas, es muy inteligente por eso es que a Lisa le cae bien Chloe.
✸lastimosamente tiene bullyings.
✷ella siempre quiso tener un hermano o hermana pero tristemente después de la operación de su mamá ella ya no pudo tener más hijos por eso Chloe se encariñó con Bart y Lisa ya que son como los hermanos que nunca tuvo.
✷siempre suele meterse en problemas debido a su poco sentido común.
✷a ella le encantan los furros una de las razones por la cual le hacen bullying.
Bueno eso es todo por hoy, y lo vuelvo a repetir si ya soy parte del fandom de los Simpsons, hagan sus preguntas 👇. Bye✨
ESTÁS LEYENDO
dibujos míos
RandomSolo voy a actualizar esto durante las vacaciones (también hago pedidos)