Hola chicos ¿como andan? :D.
Bueno como leyeron en el título parece que me voy a Unir al fandom de chikn nuggit, por eso me hice 2 ocs nuevos :D.
Primero, les presento a Mortadella:
Sexo:femenino.
Edad:30
Personalidad:energética, juguetona, optimista, rara, con poco sentido común y algo loquita.
Gustos:capuchinno (su marido), el chee x cofi, dibujar, hacer inventos extraños, la mañana e ir a convenciones.
Disgustos:que la interrumpan, el morrón,el invierno (por que no puede levantarse de la cama), que le den órdenes y que le hagan daño a los que ella ama (especialmente si ese alguien es capuchinno).
Ocupaciones:científica, artista digital, animadora en YouTube e inventora.
O. Sexual:heterosexual 🤍🖤 y sapiosexual 💚🤎💙.
Y también les presento a Capuchinno:
Sexo:Masculino
Edad:20
Personalidad:inteligente, algo tímido e introvertido, nerd, optimista y la voz de la razón.
Gustos:el anime, Japón,
❤Mortadella❤, dibujar, las mañanas,cocinar, el café, la calma y los días lluviosos.Disgustos:que se burlen de él, las tormentas,las fiestas, la violencia, las discusiones, tomar decisiones y ser el líder.
Ocupaciones:universitario, artista digital y animador.
O. Sexual:heteroaliado. 🖤🤍❤🧡💛💚💙💜.
Bueno espero que les agrade y sin más que Decir, bye ✨.
ESTÁS LEYENDO
dibujos míos
RandomSolo voy a actualizar esto durante las vacaciones (también hago pedidos)