Hola chicos, hoy se me ocurrió una gran idea, presentar a todas esas ocs que no pudieron conocer, empezando con una mi oc de los pitufos :D.
Nombre:Bellota.
Sexo:femenino ♀
Edad:99 (equivalente a 24 años humanos).
personalidad:antisocial, tímida, rara, inteligente, astuta y valiente.
Gustos:estar sola, jugar con roble (su ardilla roja de mascota), los animales, las bellotas, la naturaleza, todo lo que tiene que ver con magia o animales míticos, dibujar y hacer fanfics.
Disgustos:que dañen a los animales, socializar y que la lastimen.
O. Sexual:Demisexual 🖤🤍💜🩶 y heterosexual 🤍🖤.
༻꫞ 𝒅𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂 ꫞༺
ᘎ𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎𝑛𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑏𝑎𝑗𝑎.
ᘎ𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜... 𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒𝑛.
ᘎ𝑎𝑙 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑒𝑠 𝐹𝑖𝑙𝑜́𝑠𝑜𝑓𝑜.
ᘎ𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑜́𝑛 𝑢 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑡𝑢𝑓𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠.
ᘎ𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑖𝑛̃𝑒𝑧 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑖𝑡𝑢𝑓𝑖𝑠𝑎𝑢𝑐𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑖𝑧𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜, 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎.
Bueno, eso es todo por hoy y sin más que decir, bye✨.
ESTÁS LEYENDO
dibujos míos
RandomSolo voy a actualizar esto durante las vacaciones (también hago pedidos)