Hola ¿como están? :DHoy les voy a enseñar como y donde dibujo.
Empiezo por donde dibujo. La app que uso es ibis paint.
1_ el cuerpo: suelo utilizar figuras geométricas para el cuerpo. Por ejemplo, para la cabeza un círculo ,el cuerpo un rectángulo etc y le pongo rayas a la cabeza para guiarme masomenos en donde tiene que mirar algo así.
Si la pose es muy compleja le suelo dibujar como tipo Sticman y le suelo poner pelotas a las articulaciones para guiarme mejor.2_los ojos: bueno esta es re fácil, le dibujo dos círculos en la cara muchas veces uso el espejo para que me salga más fachero😎.
A las mujeres les suelo dibujar muchas pestañas¿por que? Ni yo se XD.
Este es un dibujo que hice de ojos hace unos meses atrás.
3_la boca:con esta sólo improviso y le pongo cualquiera. Bueno...... Algo que hice cuando me creé este estilo de dibujo es dibujar las expresiones faciales para guiarme. Pero en fin, yo le voy a poner esta que es mi favorita.
Y de la nariz no hablo mucho es sólo un simple triángulo :v.4_los dedos de las manos:esta es la parte del cuerpo que más se me complica dibujar, siempre tengo miedo de que me quede chueco. En los dedos siempre lo hago así nomás y raras veces le hago boceto.
Algo así quedó (Dios mío, las fotos tan re chiquitas 😳).En fin. A los dedos de los chicos lo hago más gordos.
5_toque: siempre resalto la cintura de mis personajes depende de que género va a tener este. Por ejemplo:si es hombre lo dejo así nomás y si es mujer le adelgazo la cintura como reloj de arena, ejemplo:
6_remarco: en en este caso es depende. Por ejemplo, si lo dibujo manualmente primero le paso con lápiz y luego con lapicera o fibron pero si lo hago en digital los separo en capas. Es decir, en una capa hago el boceto y en la otra la remarco.
Hice bases para ambos sexos por si quieren dibujar arriba de ellos.Bueno eso es todo por hoy, bye ✨
ESTÁS LEYENDO
dibujos míos
RandomSolo voy a actualizar esto durante las vacaciones (también hago pedidos)