Amanda ha vuelto a la universidad, lo que significa que nuevamente tengo el cuarto para mí pero que ahora tengo que recurrir a nuevas medidas para conversar con ella. Ahora mismo, puse la laptop sobre una pila de libros en el escritorio y me estoy subiendo a una silla para mostrarle mis atuendo a través de una videollamada.
- ¿Está bien? ¿Crees que es adecuado para ir a un concierto?
- Para Metallica, no. Para los Beatles, quizá. Creí que Kade entrenaba esta noche.
- Así es, entrena - me agacho a la altura de la cámara para tratar de acomodar el escote de corazón -. Llevaré a Becky a un concierto.
La cara de Amanda cambia repentinamente.
- Perdón ¿Tienes una cita?
- ¿Es muy escotado? - señalo.
- Demasiado escotado - dice ella rápidamente -. Dado que tendrá tus pechos a la altura de sus ojos...
- ¡Eres insoportable! - le digo.
- Tienes una cita con Becky Armstrong - me reprende con una sonrisa -. Lleva el vestido rojo.
- ¿De verdad?
Su asentimiento es muy firme, así que corro a mi armario para buscarlo y terminar de prepararme. Ya he tomado un baño así que resta el vestuario. Saco mi vestido de satén rojo vintage, ese que me hace una figura de estrella de los cincuenta y nunca me ha hecho sentir mal. Pinto mis labios con un tono a juego y me coloco el pañuelo de seda rosada para cubrir el escote.
Cuando llego a casa de los Armstrong, entro al pabellón y lo primero que me encuentro son los ojos de Richie que se despegan de Rebecca y me miran con asombro. Él sonríe.
- ¡Caramba! - exclama y Becky voltea su silla para poder verme de frente.
Yo me paro tímidamente con las manos al frente mientras sostengo el pequeño bolso de mano.
Los ojos de Becky recorren el vestido de arriba hacia abajo. Solo entonces me doy cuenta de que ahora viste camisa y chaqueta. Con el cabello alisado y los ojos perfectamente delineados. Está sorprendentemente guapa. No puedo contener una sonrisa al verla. No tanto por su aspecto, sino porque se nota que hizo un esfuerzo.
- Sácate el chal - me pide.
- ¿El chal? ¿Por qué?
Pienso que quizá no combina, aunque realmente a mí me gusta.
- Si vas a usar un vestido así, Sarocha, debes hacerlo con confianza.
Y de todas formas me lo quito, deslizando la pañoleta por mi cuello y mirándola con una sonrisa.
- Solo tú, Becky Armstrong... le dirías a una mujer como usar un maldito vestido.
Las comisuras de Rebecca se levantan y pronto estoy admirando su preciosa sonrisa cargada de hoyuelos.
Mientras avanzamos por el vestíbulo de la sala de conciertos, donde se forman grupos de personas elegantes, con el bolso en una mano y el programa en la otra, presiento la misma reacción que tuvimos en el hipódromo. No sé si Becky lo percibe. Sospecho que la única manera que ella tiene de soportarlo es fingir que no lo nota.
- ¿Estoy bien? - me pregunta al llegar a la fila del frente.
- Sí.
Becky coloca el freno y yo me situo en el asiento contiguo al suyo. Estamos cómodas y aguardando, pero entonces le noto hacer muecas de molestia.
- ¿Todo bien?
- Algo me está rozando el cuello.
- Es la etiqueta. ¿Tenemos tijeras en la mochila? - pregunto por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒀𝑶 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑻𝑰❞
Romance𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 ┆━ La vida de Sarocha Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de una joven millonaria, quien qu...