Cap.2

911 114 12
                                    

En el episodio anterior....
______________________________

M.S: Pequeño que trajo a un niño con tanto talento como tú aquí?

Elias: Bueno encontré la invitación por casualidad y vine a probar suerte en el torneo de ajedrez.

El dijo para que todos lo miraran.. de repente Sona lo miro algo mal cosa que el no entendió pero varios nobles le dedicaron miradas peores las cuales el ignoro.

M.S: Querido sabes que es lo que pasa en el torneo?

Elias: Tengo entendido que la recompensa es grande así que aproveche la oportunidad. -Cuando el dijo esas palabras la Milf de cabello negro solo se rió un poco al igual que la madre de los Gremory al entender que el no sabía cuál era la recompensa.. Elias las miro confundido pero ellas solo movieron la mano diciendo que no pasaba nada.. por alguna razón Elias se puso algo incómodo por esto..
____________________________________

Actualmente...
_________________________________

Podemos ver a Elías disfrutando de la comida de la fiesta sin prestar mucha atención a los nobles descontentos.. muchos se quejaron de que un plebeyo se colará en la fiesta pero como los anfitriones lo aceptaron no tenían nada que decir.. Elias por otro lado se mostraba más elegante que los mismos nobles.. sentándose en una mesa y comiendo de la forma más educada posible cosa que hizo que muchos de los presentes mirarán a sus propios hijos comiendo como cerdos y no pudieron evitar pensar..

"De verdad ese niño es un plebeyo?"

Pero eso no importaba mucho ahora por qué se comenzó la competencia de ajedrez.. todos miraban a los niños uno tras otro fueron derrotados por Sona en el juego que con su mirada fría como el hielo parecía ni si quiera esforzarse..

Melascula: "No deberías prestar atención al juego? Tal ves obtengas algo bueno para cuando te toque a ti si quieres ganar" - La serpiente pregunto curiosa a su maestro desde su cuello..

Elias solo la miro antes de suspirar y mirar el juego algo aburrido antes de volver a comer.. sin prestarle mayor atención.. Sona que vio esto pensó que la menospreciaba por lo que miro al chico un poco mal..

Elias: "Aunque le prestará toda mi atención no serviría de nada puesto que ella no le está dando mucho esfuerzo a sus partidas.. para que quiero analizar información innecesaria? Además hace tiempo que no como nada con clase deberías probar esta carne." El hablo en Parcel para que las personas al rededor se estremecieran antes de mirar al chico extrañados por los extraños sonidos que emitía.. más sorprendidos cunado vieron a la serpiente en su cuello asentir con la cabeza como si entendiera lo que dijo.

Melascula: "Lo siento señor yo no como este tipo de cosas.. me alimento de la energía demoníaca en el ambiente.. aunque puedo comer almas de echo las de los pecadores son especialmente deliciosas." -Ella le hablo a la única persona que la entendía..

Elias que escuchó esto solo asintió sabía de antemano que un animal nacido en el infierno no podía ser normal así que lo que le dijo su amiga escamosa estaba dentro de lo que el esperaba.

Elias: Bien tu te lo pierdes -De encogió de hombros antes de volver a comer.. luego de estar satisfecho exploró la habitacion admirando el arte en las paredes mientras Sona despachaba a otro niño noble el cual se fue llorando ante su mirada aburrida..

M.S: Niño.. no quieres ser el siguiente? -La madre de Sona que ya estaba algo aburrida de ver a su hija vencer a niños nobles en el ajedrez uno tras otro sin parar miro a Elias con algo de esperanza.

Elias: Seguro? Digo no es que me moleste pero pensé que primero pasarían los nobles no me molesta esperar..

M.S: Descuida yo lo apruebo además parece que tu amiga se durmió..

[DxD: 1000 Veces Villano.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora