En el capítulo a anterior...
______________________________Por falta de presupuesto esta seción será eliminada.
__________________Actualmente...
___________________Podemos ver a Elías leyendo lo que parece ser el manga de Dragón Ball junto a el se podían ver varios libros de mangas diferentes..
El que había vivido 1000 vidas como un villano en muy pocas tubo algo de diversión así que cuando conoció el mundo del manga y el anime gracias a su prometida y la mejor amiga de su prometida de echo estaba enganchado.. más por qué trabajo de villano en algunos de ellos y leyendo estos mangas a lo mejor podría replicar técnicas de esos mundos.¿?: Me encanta este manga!! Es de los primeros que leí!
¿?: Yo solo leo este por qué mi hermana me dijo que lo hiciera..
Una voz emocionada y una avergonzada sonaron en la habitación.. junto a Elias estaba una niña de cabello corto y negro con lentes tenía una cara bonita y sería a los ojos de Elias la más linda.. ella era Sona Sitri la futura esposa de Elias.. por otro lado una niña de cabello largo tan rojo que parecía brillar y un cuerpo bastante más desarrollado de lo que debería tener una niña de 13 años estaba junto a ellos se trataba de Rías Gremory la mejor amiga de Sona.. quien leía muy emocionada el manga de One Piece por otro lado Sona quien estaba muy avergonzada leía Sailor Moon al parecer compartía ese tipo de gustos con su hermana.. por otro lado Elias noto que Melascula estaba mirando muy interesada el manga de Nanatsu No Taisai.. más específicamente la saga de los 10 mandamientos con algo de nostalgia..
Elias:(Podría ser.. )
El supuso algo pero no dijo nada aunque si hablara en Parcel no lo entendieran está era una conversación que debía tener con su compañera a solas después de todo lo que pasó por la mente del chico era algo muy importante.
Elias: No se yo me gustó más "Bleach" en especial el personaje de Aizen era un villano con clase.
El mencionó de echo de verdad le gustó ese manga más por qué se sintió identificado con Aizen quien tenía una personalidad bastante parecida a la del chico de alguna forma.. Rías y Sona no pudieron pensar que de echo se parecían mucho.
Sona: Creo que mi esposo debió ser un villano en alguna vida pasada..
Rias: Estoy de acuerdo!!
Elias: Ustedes creen?(Si tan solo supieran..)
El sonrió amablemente pero de alguna manera para las niñas está sonrisa se veía algo misteriosa y no pudieron evitar sonrojarse al notar que miraban fijamente el rostro guapo del niño..
Sona: B-bueno yo creo que te pareces más a Akihiko Kayaba de SAO.
Elias: Oh! También lo crees?(Bueno una ves fui el así que no es sorpresa..)
El hablo en su mente mientras por fuera se mostraba sorprendido de echo la personalidad de Akihiko y Aizen no era muy diferente.. de echo lo único que los diferencia es que Akihiko quería morir por eso se volvió el jefe final del juego.. por otro lado Aizen quería suplantar al dios de su mundo pero fue muy arrogante y eso lo hizo perder.. si tomamos eso en cuanta Akihiko era más peligroso que Aizen pero menos ambicioso.
Elias: Como sea.. escuché que Rias tenía un prometido?
En ese momento la cara de la niña pelirroja se oscureció tanto Sona como Elias notaron eso así que el chico volvió a preguntar está ves para saber que le ocurría a su amiga.
Elias: Pasa algo?
Rias: N-no es.. es que es un matrimonio arreglado.. mis padre arreglo un matrimonio con el heredero de los Phenex.. dice que tengo que casarme con el por el bien de la familia..
ESTÁS LEYENDO
[DxD: 1000 Veces Villano.]
FanfictionElias Graham ese es su nombre ahora.. pero antes de ese tubo unos 1000 nombres diferentes.. uno por cada vida que tubo.. Elias antes de esto era solo un chico normal que quería vivir su vida.. pero el mundo tenía otros planes para el.. fue atrapado...