Cap.8

532 80 9
                                    

Es un día hermoso en la ciudad de Kuo los estudiantes caminan hacia la academia algunos felices otros no tanto.. muchos hablan entre ellos mientras se dirigen a sus respectivos salones.. entre toda esa gente un chico con lentes redondo y ojos de color verde rasgados como los de una serpiente, cabello negro y un mechón blanco callendo sobre su frente miraba la academia con una leve sonrisa.

Elias: Hoy por fin las veré de nuevo.. no puedo esperar!!

La emoción se notó en su voz antes de comenzar a caminar en dirección de la entrada.. el miro al rededor.. la academia de Kuo era enorme con varios pasillos y escaleras.. en ese momento Elias noto que tenía un problema..

Elias: Dónde está mi salón?

Melascula: "No lo sé, debiste preguntar cuando te inscribiste."

La pequeña serpiente de color blanco dijo asomando la cabeza silbando.. solo Elias podía entenderla.. el chico empujó la cabeza se la serpiente con un dedo de nuevo al interior de su uniforme para hablar.

Elias: "No salgas así acuérdate que este no es el infierno si te ven tendré varios problemas sabes?"

Su voz en un idioma solo entendible para Melascula salió de el mientras regañaba a la pequeña serpiente.. el suspiro antes de levantar la vista de nuevo en busca de alguien que pudiera ayudarle.. fue en ese momento que noto una figura alta de cabello negro que estaba regañando a los que llegaron tarde..

Elias: Bien seguro ella sabe dónde estará mi salón.

El dijo para si mismo mientras caminaba hacia la chica de cabello negro para tocar su rostro con un dedo mientras trataba de poner la mejor sonrisa posible..

Elias: Hola.. disculpe sabe dónde queda el salón 3A?

¿?: Eh? Si queda en-

La chica volteo mostrando un rostro con rasgos afilados con unos lentes de que le daban un un encanto frío único.. Elias conocía a esa chica.. como no conocerla? Si es su querida aprendiz..

Elias: Tsubaki?

Tsubaki: M-maestro? En verdad es usted?

La chica pregunto antes de saltar sobre el para darle un cálido abrazo el chico lo devolvió el abrazo con cariño.. como no después de todo era su pequeña aprendiz a quien guío en el camino de las fiestas del Te.. Elias estaba muy feliz por el reencuentro pero había algo que le molestaba...

Elias: Tsubaki-chan sin dudas a cambiado mucho desde la última ves que nos vimos no? Antes eras más pequeña que yo.. mírate ahora.

El chico dijo separándose del abrazo para ver mejor a Tsubaki y notar que esta había crecido mucho.. en todas partes.. el solo pudo sonreír por eso.

Tsubaki: Cof* Si a pasado mucho tiempo Elias-Sama..

Elias: Bueno termine mi viaje creo que puedo decir que estoy más que listo para por fin ver a Sona y Rías de nuevo.

El dijo con una sonrisa antes de que Tsubaki comenzará a caminar guiandolo a su salón.. pero al mencionar a Rías una mirada complicada apareció en el rostro de Tsubaki.. una mirada que a Elias no le gustó para nada.

Elias: Que paso?

El pregunto con un rostro serio y una cara tan fría como el viejo.. sus ojos rasgados se posaron en Tsubaki haciéndola temblar levemente.. ella miro a Elias un poco nerviosa antes de hablar.

Tsubaki: Algunas cosas cambiaron desde que usted se fue Elias Sama.. al principio Sona y Rías Sama se reunían muy seguido para entrenar y prepararse para cuando volviera.. pero de un día para otro Rías Sama dejo de asistir a los entrenamientos.. parece que se olvidó completamente de usted.. Sona sama trato de hablar con ella.. pero cada ves que menciona algo sobre usted parecía no saber quién es.. y cuando estaba a punto de recordar surgía un fuerte dolor de cabeza y la hacía olvidarlo de nuevo.. fue difícil.. más para Sona sama que no sabe cómo curarla..

Elias:.. Alguien.. alguien le borro la memoria a Rías?

Un aura oscura comenzó a salir del cuerpo de Elias.. el estaba enojado.. realmente enojado.. no sabe quién o que se atrevió a tocar a una de sus queridas.. pero lo iba a averiguar si o si.. y lo iba a castigar a como diera lugar..

El ambiente al rededor se volvió realmente pesado.. de repente fue como si toda la escuela se viera atrapada en un agujero negro.. todo temblaba y era difícil respirar.. incluso para Tsubaki quien miro con sorpresa a su maestro quien antes fue conocido como el plebeyo que se colo en la fiesta de la familia Sitri.. ese niño pobre y aparentemente sin talento expulsaba está ahora aterradora.. sin dudas Elias estaba en un mundo diferente al de ella justo ahora.

Tsubaki: E-elias.. M-maestro..

Tsubaki le dió una mirada suplicante a Elias.. el chico al ver el rostro de Tsubaki con dificultad para respirar supo que dejó salir su magia inconscientemente.. el respiró profundo para que el ambiente se aligerara como si nunca hubiera cambiado..

Elias: Perdón por eso.. tengo que aprender a controlarme mejor.. ahora dime desde cuándo Días perdió sus recuerdos..

Tsubaki: Fue poco después de que un adolescente llamado Issei Hyodou se uniera a su nobleza.. según tengo entendido tiene el Booster Gear..

Ding~

[El sistema del destino está entrando en función!!]

[Anfitrión debe matar a Issei cuánto antes!!]

Elias:(Sistema.. hacía tiempo que no te veía.. pensaba que aparecerias a los 15 años.. es un poco tarde.. y a qué demonios te refieres con que tengo que matar a ese tipo?)

[Issei Hyodou es un reencarnado en este mundo que uso sus habilidades para borrar la mente de Rías.. el probablemente..]

Elias:. Tsubaki.. ese tal Issei.. hace cuánto se unió a la nobleza de Rías?

Tsubaki: Hace un año.. últimamente también a estado asistiendo mucho a salón del consejo estudiantil por alguna razón no deja de retar a Sona a un juego de ajedrez..

Elias:... Ese tipo debe morir...

Los ojos de Elias brillaban con fuerza.. sin dudas habría una matanza muy pronto.. y no sería de las más bonitas.. Issei sin dudas va morir.. lenta y muy dolorosamente.

__________________Continuara_________________

Avanzamos rápido pero ñe me gusta como va quedando díganme ustedes que opinan?

Que tengan un lindo día, cómo saben espero sus comentarios.. sin más que decir..

Se despide Kami O!

[DxD: 1000 Veces Villano.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora