Sinopsis:
Elias Ainsworth.. ese es mi nombre ahora.. después de 1000 vidas con sus muertes conseguí el título Villano Promedio.. no por qué quisiera.. no se a quien le pareció gracioso hacerme reencarnar más de 1000 veces y obligarme a hacer de villano en más de 1000 mundos diferentes.. siempre fui obligado a morir.. matar, ver morir a mis seres queridos y cada ves que me enamoraba o me permitía sentir algo por alguien el mundo encontró la manera de que me lo arrebataran.. Ya no puedo más!! Me niego a seguir en este tétrico juego!! Si no puedo ser lo que yo quiera con mi vida entonces me suicidare hasta qué se cansen de mi!!
Timbre!
[Felicidades tus fervientes deseos de romper las cadenas que te atan a este juego divino te han permitido ser elegido por este sistema!]
[Ahora usted es el nuevo Host del sistema del Destino Divino!]
_________________________________
Un día normal en un mundo diferente dónde el cielo era rojo y los animales era monstruos deformes con habilidades ridículas.. en una ciudad oscura donde poca gente caminaba se podía ver a un niño de cabello negro y un mechón blanco con ropa vieja.. este no aparentaba más de 10 años aun así se veía que era mucho más inteligente que los demas niños de su edad.. este chico era Elias..
Elias: Destino Divino? Es diferente al sistema de villanos?- Con una voz infantil pregunto el niño de cabello negro con un mechón blanco mientras miraba la pantalla dorada con letras negras en el aire..
[Ahora usted es el nuevo Host del sistema del Destino Divino!]
El miro esas palabras durante un rato hasta que se escuchó un sonido como de un timbre y pronto la pantalla fue cambiada por otra con una respuesta a su pregunta.
Timbre!
[Este sistema es muy diferente al sistema del villano! Ese sistema menor están destinado a hacerte esclavo de los dioses y morir una y otra ves a manos de los protagonistas elegidos por el mundo!]
[Pero no sé preocupe Host yo devoré ese sistema así que fue liberado de sus cadenas! Esta vida sin dudas tiene las oportunidades que no tuvo en ninguna otra!]
Elias:.. E-eso de echo es una gran noticia! Pero como se que debería confiar.. la última ves que intente escapar de la trama exploté..-El dijo algo nervioso recordando la escena de su cuerpo volando en pedazos solo por qué si.. a vivido 1000 vidas obviamente a tratado de escapar al menos una vez sin éxito.
[Este sistema fue creado para que el Host consiga puntos de destino y compré en el gacha del sistema! Los puntos del destino se pueden conseguir salvando a algo o alguien, también lo puedes robar de personas como los protagonistas arruinando la trama normal eh incluso asesinado a alguien eso equivaldría a tomar todo su destino.. ]
[Este es un sistema muy poderoso solo para villanos que no desean ser villanos y solo se activarán las funciones completas cuando tenga al menos la edad de 15 años.]
Elias: Bueno.. aunque creo que ignoraste mi pregunta pareces de confianza.. aunque me vendría bien algo de ayuda para llegar a mis 16 años sabes?- El se quejo de echo por si no lo notaron el chico está viviendo en el infierno.. y en este infierno en particular el orden social se rige por el poder y las líneas de sangre.. si no tienes ninguno de los dos eres un inútil y un blanco fácil para los demás demonios.. si que buena vida para conseguir su libertad no?
Timbre!
[No sé preocupe Host! El sistema le tiene un paquete inicial de tres gachas del destino! Que puede usar para conseguir algo bueno antes de que desbloquee todas las funciones.]
ESTÁS LEYENDO
[DxD: 1000 Veces Villano.]
أدب الهواةElias Graham ese es su nombre ahora.. pero antes de ese tubo unos 1000 nombres diferentes.. uno por cada vida que tubo.. Elias antes de esto era solo un chico normal que quería vivir su vida.. pero el mundo tenía otros planes para el.. fue atrapado...