Cap.3

917 108 7
                                    

En el capítulo anterior...
____________________________

M.S: Cof* Bueno ya que se dió el ganador de este juego Elias Ainsworth.. te quedarás con la gran recompensa..

Elias: La aceptaré con gusto.. -El dijo con respeto mientras su rival frente a el se ponía colorada como un tomate al recordar la recompensa de la partida de ajedrez..

Pronto la madre de los Gremory Venelana Gremory se acercó con una sonrisa pícara a ellos antes de hablar.

Venelana: Y bien cuando será la boda..

M.S: Aún tenemos que planearlo todo la boda de mi hija sin dudas tiene que ser algo especial.

Las dos mujeres empezaron a hablar de una boda cosa que confundió un poco a Elias.. no estaban hablado de su recompensa hace poco que tiene que ver una boda con.. o espera.. o no.. O NO..

Sona: Es un placer conocerte e-esposo..

Elias: Espera.. ¿!QUE¡?
_________________________________

Nos encontramos en un salón elegante.. la fiesta del ajedrez organizada por la familia Sitri ya había terminado con el anuncio del matrimonio arreglado entre Elias y Sona después de que el primero derrotará su prometida en una muy tediosa partida de ajedrez.

Elias: Aún no entiendo por qué quieren que me case con Sona.

M.S: Por qué tan sorprendido es que no te gusta mi hija?

Sona: No te gusto? -La niña bajo la cabeza.

Sona de alguna manera siempre estuvo con su amiga de la infancia Rías y supuso que la peliroja era mejor que ella.. desarrollo un sentimiento de inferioridad inconscientemente.. esto la llevo a que le gustará tomar las cosas de su amiga.. pero justo ahora no pudo evitar pensar que tal ves el niño frente a ella prefería más a su amiga que a ella.. sin embargo el comentario que dió Elias justo después disiparía esas dudas de la cabeza de la niña.

Elias: No es eso, admito que Sona de echo es una niña linda seguro será una belleza en el futuro, además de eso me gusta su personalidad y el echo de que sea muy lista solo le da más puntos.. lo que no entiendo es por qué quieren que alguien como ella se case con un plebeyo como yo. -El dijo seriamente mientras bajaba la cabeza al final.

M.S: Ese no es problema, además quién se atrevería a llevarle la contraria a mi familia?

Elias: Eso no me dice el por qué..

M.S: Verás querido quiero tener nietos algún día sabes? La personalidad de primera hija hace difícil a cualquiera acercarse a ella y mi niña aquí rompió su primer matrimonio arreglado en un duelo de ajedrez alegando que no se casaría con nadie que fuera menos inteligente que ella.. a este paso la familia se quedaría estancada si me entiendes?

Elias: Alguien como ella seguro podría conseguir a alguien de sus estándares en el futuro, no veo por qué forzarla a nada.. además sigo siendo un plebeyo..

Sona: Si no querías casarte conmigo por qué jugaste?

Elias: Bueno además del emocionante reto de vencer a una noble? Obviamente por qué me dijeron que habría una gran recompensa pensé que si un plebeyo como yo ganaba tendría una oportunidad de ir al mundo humano para mantenerme seguro.. no esperaba que la recompensa fuera más grande de lo que imaginé.. aunque gané no aceptaré un matrimonio forzado.. si voy a estar con una mujer es por qué ella de verdad quiere.

El hablo sinceramente encogiéndose de hombros haciendo sonrojar a la niña la cual miro a su madre.. la mujer mallor solo se tapó la boca mientras reía.. haciendo que Sona se pusiera más colorada.

Sona: Y-yo quiero casarme contigo.. por lo menos quiero conocerte mejor.. así que p-por qué mejor no nos damos una oportunidad si? -La niña de cabello negro parecía querer desmayar cuando dijo eso.

Elias la miro con sorpresa evidente en su rostro.. y sorprendiendo a todos un leve sonrojo apareció en sus mejillas.. el se avergonzó cosa que hizo reír a la Milf madre de la niña de cabello negro.

Elias: B-bueno si tú quieres no me importaría ser el prometido de una belleza inteligente y noble.. pero estás segura? Sabes que soy un demonio de clase baja.

M.S: Querido no sabes que nuestra familia es de las pocas que no discrimina a los de clase baja? Aunque suene mal decirlo así.. Sona por qué no le dices a Elias tu sueño? -Ellas hablo con una sonrisa.. el niño villano de 1000 vidas miró con curiosidad a la niña.

Sona solo bajó la cabeza con mucha vergüenza mientras hablaba tartamudeando mucho.

Sona: Y-yo.. m-mi sueño es c-crear una escuela para el r-rating Game.. una a la que puedan ir todos los demonios.. i-incluyendo los de clase baja. -Ella termino de hablar para respiran hondo y levantar la mirada solo para encontrar los ojos verdes rasgados de Elias que la miraban con sorpresa.

Elias: Eso.. de echo es un sueño fantástico! Sin dudas es un gran sueño y creo de verdad que lo podrás cumplir.. aunque va a ser algo difícil teniendo en cuenta la sociedad actual de los demonios.

M.S: Querido si algo tenemos los demonios es tiempo. -La mujer se rió entre dientes.

Elias miro a Sona de echo su sueño era algo especial.. en cambio Elias quería tener una vida alejada de los problemas.. una vida normal.. quería poder amar a alguien sin perderlo como siempre.. y está ves tenía esa oportunidad.. el miro a los ojos de Sona un instante.. y fue como si hubiera pasado horas mirándola.. la niña de lentes se sonrojo y el también se puso un poco rosado antes de sonreír y ponerse de pie.

Elias: Bien si están de acuerdo solo puedo decir.. Sona Sitri.. tu que eres tan hermosa e inteligente aceptarías a este humilde plebeyo como tú prometido? -El se inclino delante de ella con una sonrisa mientras estiraba su mano.

Sona: Yo acepto. -Ella puso su mano en la de Elias y los dos se miraron un instante antes de que el chico besara su mano haciéndola sonrojar.

M.S: Ho~ la juventud. -ella se rió por la escena de película romántica..

De echo era algo extraño encontrar a un joven tan educado y talentoso a pesar de ser un plebeyo.. la madre de Sona no pudo evitar estar feliz de que su hija cancelara el primer matrimonio que ella arreglo.. si no lo hubiera echo nunca habrían conocido a nuestro querido y joven ex villano de 1000 vidas.

_________________________

Hasta aquí! Que les parece este capítulo?

Espero sus comentarios y consejos para mejorar!

Cómo siempre les deseo un buen día o noche y agradezco que lean mi historia!

Antes de despedirme me gustaría hacer otro anuncio!

Publiqué mi segunda historia con el título:

El camino de las artes marciales.

Trata de alguien reencarnando en el mundo del avatar con un sistema un poco especial.. si les interesa pueden buscarla en mi perfil!

Sin más que decir se despide Kami O!

[DxD: 1000 Veces Villano.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora