Cap.7

549 93 3
                                    

Ya han pasado algunos años después de que Elias se decidió a llevar su dieta especial junto melascula.. los dos viajaron a lo largo de Japón limpiando las calles de la peor basura en secreto.. aunque eso lo hacían cuando no tenían otras opciones.. Elias prefirió casar a los demonios callejeros y ayudar a sus prometidas con su trabajo hasta volverlas a ver.. así fue como de alguna forma se ganó un apodo entre los demonios callejeros y criaturas sobrenaturales que querían causar problemas..

¿?: E-es el devorador!!

¿?: Que hace el puto mago de espinas aquí!?

Un chico de cabello negro con mechones blancos caminó a través de la puerta de un edificio oscuro.. ahora en medio de la noche tres personas se asustaron al ver la figura del adolescente de ojos verde brillante tan fríos como los de una serpiente caminando tranquilamente hacia ellos.

Elias: Hagamos esto rápido.. díganme dónde están los niños y las mujeres y no tendremos problemas.

El chico hablo con una sonrisa aparentemente amable.. aunque para los demonios era otra cosa.. aún así no se dejarían intimidar fácilmente los tres se transformaron en criaturas horrendas enormes.. uno tenía el rostro y el cuero de una araña con pelos en todas partes y babeaba ácido.. el otro era un grotesco gigante con tres ojos y púas que parecían estar echas de hueso sobresaliendo de su cuerpo.. por último el tercero tenía cabeza de cabra negra con los ojos rojos y la parte inferior del cuerpo era el cuerpo de un ciempiés negro con patas doradas.. sus frascos crecieron hasta tomar forma de garras negras espantosas..

¿?: No sabemos que haces aquí pero ni creas que somos débiles!!

Plap*

¿?: E-eh?

Plap* Plap* Plap*

Elias: Bravo!! Es el intento de intimidación más mediocre que eh visto esta semana.. Ha~

Elias: Por que siempre escogen el camino difícil? En verdad no tengo problemas con ustedes.. pero tenían que secuestrar niños y poner en peligro el orden del mundo sobrenatural.

El hablo sin mucho interés en las tres bestias mutantes grotescas paradas frente a el.. mientras cerraba los ojos con una sonrisa en su rostro...

Elias: Pero saben que? Eso no es del todo malo~ puedo decir por la forma que tomaron que ustedes son enormes pecadores~ mientras poderoso es el pecado más horrenda es la apariencia del demonio callejero.. y saben que? Me encanta comer el alma de los pecadores~

Clack*

El abrió los ojos con una mirada sádica acompañada de una enorme sonrisa que mostraba sus colmillos.. sus ojos brillaron intensamente mientras dos de los monstruos quedaban paralizados incluso vieron como partes de su cuerpo comenzaron a convertirse en piedra.. el vio al tercer demonio con cabeza de cabra asustarse e intentar escapar mientras cerraba los ojos.. pero Elias chasqueo los dedos.. su sombra se amplio y cientos de plantas como enredaderas con espinas salían de la misma a gran velocidad atrapando al demonio el trato de liberarse con sus garras pero mientras más la cortaba más crecían y poco a poco fueron atrapando su cuerpo apretándolo y clavando las filosas espinas en todas partes.

¿?: AAAAAARGG!!

El gritó de dolor no se hizo de esperar mientras la sangre asida caía al suelo haciendo agujeros.. el demonio gigante fue arrastrado hasta que su cabeza quedó justo frente a los pies de Elias..

Elias: Últimas ves que pregunto.. dónde están los niños y las mujeres!

El hablo está ves en un tono imponente mientras pisoteaba la cabeza de cabra.. este trato de mirar a otro lado antes de responder..

[DxD: 1000 Veces Villano.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora