07. Revelaciones

945 39 15
                                    


Tensión sexual. Miradas que sacan chispas, aunque los protagonistas no se han tocado ni un pelo, o ese roce de manos que genera electricidad. La tensión sexual es un fenómeno social que ocurre cuando dos individuos interactúan y sienten deseo sexual, pero la consumación se pospone o nunca sucede. Se podría explicar como un deseo que por alguna razón no se concreta, y esa no concreción, es lo que genera aún más tensión. La mayoría de las veces la tensión sexual es percibida por el entorno y en muchos casos incluso resulta extremadamente obvio para otros amigos o compañeros de trabajo que dicha tensión está presente entre dos personas. Finalmente tiene que ver con una química que es poco evitable, una atracción que se contiene y que cuando se libera genera probablemente las mejores experiencias sexuales.

El mes de agosto llega al año 2023 y con el llegan también un montón de cambios. A Nicolás lo encuentra atravesando una nueva paternidad, con un poco más de cansancio, con la necesidad de tomarse unas vacaciones y también con un montón de quilombos porque no sólo es jefe de una empresa sino que también es conductor de un programa y como si fuese poco está organizando un Luna Park. A Florencia la encuentra en pleno crecimiento personal, con una mayor estabilidad, con la necesidad de empezar a priorizarse, con ganas de subirse a un escenario y también con un par de mambos porque es el mes de su cumpleaños y eso trae consigo un montón de sentimientos y emociones.

La primera semana de agosto transcurre entre ensayos, reuniones, bailes, debates, discusiones, risas, algún que otro llanto, ansiedad, nervios y cariño. Pero lo que nos compete a nosotras es ese primer fin de semana que trajo consigo un nuevo encuentro entre los protagonistas de esta historia.

Cuando en el primer viernes del mes finaliza la transmisión del programa Nico, debe quedarse hasta tarde en la empresa porque tiene un par de reuniones y otro par de chivos que grabar. Flor, por su parte, tiene que pasar por la estética para retocarse el laminado de cejas para después reunirse con una amiga y chismosear un rato.

La noche del viernes cae y mientras él se dirige a una hamburguesería para juntarse con sus amigos y reconfortar su corazón y alma, ella extiende la reunión con su amiga hasta la hora de la cena porque tienen muchas cosas que contarse y de las que hablar.

Cuando Nicolás llega a destino ya están sentados en la mesa número 4 Gastón, Rufo y el Colo. Se saludan entre besos y abrazos porque no se ven hace un tiempo y también porque se quieren montón. La carta llega en manos de la moza y los primeros momentos de la charla tratan sobre qué va a pedir cada uno de ellos. Todos eligen la clásica cheeseburger con la diferencia de que algunos le agregan bacon, otros cebolla y otros algo de lechuga y tomate. Y cuando ya todos hicieron su elección llaman a la moza, le dan el pedido y suman un par de cervezas para acompañar la situación.

—¿Qué onda cómo van las preparaciones del Luna? —consulta Gasti mientras agarra un puñado de maníes que les trajeron junto con la bebida.

—Con un par de quilombitos, pero todo bastante encaminado la verdad —acota Nico—. Como todavía quedan un par de días estamos ultimando los detalles que faltan. El tema es que hay varias cosas nuevas y eso está haciendo que haya más complicaciones que en los shows anteriores.

—¿Va a estar Santi también? —y el que pregunta ahora es Rufo.

—Sí, va a estar Santi así que hubo que pensar cual iba a ser su parte en el show —habla mientras mastica—. Pero además todos cambiaron su parte, ponele, con Flor hacemos una coreografía nueva y es mucho más difícil que la anterior.

—¿Qué onda con ella? —y no hace falta que aclare que el que esboza ese comentario es el colorado.

—¿Qué onda con qué?

El Momento Perfecto - OcchiaminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora