3

896 71 9
                                    

Usopp le había contado a su amigo Franky su plan.

Franky:¡Tienes mi super apoyo! ¿Que necesitas que hagamos? -pregunto curioso.

Usopp: sólo necesito que ellos estén en ciertos lugares donde Nami y Sanji estén y ver sus reacciones -dijo con una sonrisa.

Luffy: hoy Sanji tiene ensayo con el club de baile...¡Zoro puede estar allí para que lo vea! -dijo con una gran sonrisa.

Usopp;¿Por qué? No creo que eso nos ayude -dijo confundido.

Luffy:¿No has visto sus uniformes? -pregunto curioso.

Usopp se quedó callado y recordó bastante bien ese traje ajustado del club de baile, chicos y chicas babeaban cuando miraban al rubio con ese atuendo.

Usopp:¡¡Eres un genio Luffy!!... Nunca imaginé decir eso.

Lucci: el grupo de atrás guarden silencio o salen del salón -dijo serio.

El trío se había acordado que estaba en clases con el amargado maestro de economía Lucci, se pusieron erguidos y miraron adelante con la mirada puesta en el tablero.

Sanji:"¿Usopp felicitando a Luffy? ¿Que estarán planeando esos 3?" -penso nervioso.

Nami:"algo dentro mío me dice no debería salir de mi cama por culpa de ellos" -penso asustada.

El mayor siguió hablando de su clase dándole poca importancia si sus alumnos prestaban atención o no.

Cuando la clase termino los chicos se sentaron juntos con una agradable sonrisa.

Nami: deberían prestarle atención a la clase, el profesor podría hacer un examen sorpresa y ustedes lo perderían -dijo con el seño fruncido.

Usopp: perdón, es que estábamos hablando de algo importante...

Sanji:¿Más importante que tener buenas notas para que tu madre no te mate? -pregunto burlón.

Luffy: o abuelo o mis hermanos o papá... -murmurro aterrado.

Franky: entendimos chicos, los super sentimos por preocuparlos a la próxima prestaremos desde el comienzo a la clase -dijo sincero.

Vivi; hola chicos -dijo con una sonrisa.

Nami cambio su expresión de seriedad a una sonrisa por ver a su amiga.

Nami:¡Vivi! -grito animada.

La pelinaranja le dió un gran abrazo a la peliazul quien se puso un poco nerviosa por la cercanía con su crush.

Robin: hola chicos... Vivi -dijo con una sonrisa.

La mayor maldecia en voz baja y mentalmente en todos los idiomas conocidos y desconocidos por no pertenecer a la clase de Nami y de los demás, ¿Razón? Vivi Nefertari, esa chica que se nota que moría por Nami... No podía culparla es que era Nami ¿Quien no se fijaría en ella? Sólo un idiota ciego seguro.

Nami:¡Hola Robin! -grito sonrojada.

Usopp sonrió divertido de ver el intento de Nami por ocultar su sonrojo, no había que necesitar ser un genio para darse cuenta de los sentimientos de Nami por Robin, aunque Robin sea una de las chicas más inteligentes no le quitaba el hecho de que sea una idiota por no darse cuenta de lo obvio. De Zoro lo comprendía él era un idiota sin orientación.

Nami: me tengo que ir chicos, los gemelos me deben estar buscando -dijo con una sonrisa.

Los gemelos eran los amigos de la infancia de Nami y se llevaban bastante y con los "Mugiwara", conocido porque Luffy siempre llevaba un sombrero de paja pero también se llamaba los "problemáticos" hacen desastre hasta por respirar.

Robin:"¿Soy yo o Nami me está evitando?" -penso preocupada.

Últimamente Nami parecía tener otras cosas que hacer JUSTO cuando ella llegaba para reunirse con el grupo.

Franky: cuídate pequeña -dijo con una sonrisa.

Nami:¡No soy pequeña, maldito edificio andante! -grito enojada.

Nadie podía evitar reírse por ver la expresión de enojo de Nami, aunque algunas veces daba miedo otras veces era todo un algodón de azúcar.

Zoro: hola chicos...

Sanji:¿Te volviste a perder Marimo? -pregunto burlón.

Zoro se molestó por el comentario de Sanji pero no lo golpeó, otra cosa que hacía obvio sus sentimientos por el rubio lindo.

Sanji: me tengo que ir, Gin me pidió ayuda -dijo tranquilo.

Y el buen humor de Zoro cambio a una mueca de enojo, últimamente Sanji pasaba mucho tiempo con ese tal Gin solo porque era miembro del club de cocina y como líder Sanji debía estar al pendiente de que necesitaban.

Chopper:¿Están enojados? -pregunto curioso.

Todos notaron la presencia del menor del grupo y uno de los más adorables.

Robin: no estoy enojada -murmurro tranquila.

Era una clara mentira pero Robin creía que nadie se daba cuenta de eso, si supiera que ya sabían lo que quería hacerle a Nami y no precisamente darle unos besos.

Zoro: no sé de qué hablas, no estoy enojado... Estoy con mi expresión de siempre.

Luffy:¡Falso, te ves más aterrador que de costumbre! -grito con una sonrisa.

Zoro quería darle un golpe en la cara a Luffy por su comentario, sabía que la gente lo veía como si fuera un demonio algo que él no entendía para nada.

Zoro:¡No soy aterrador!.

Franky: Robin deberías dejar de parecer celosa~... Cualquiera puede pensar que te gusta Nami.

Si fueran otros amigos les diría que "ya sabemos tu secreto" pero no, a ellos les gustaba el drama, por culpa de Luffy que les mostró novelas latinas, y amaban molestar a sus amigos.

Robin: no me gusta nadie... Nami sólo es mi querida mejor amiga "eso ni tú te la crees".

Usopp miro a cierto lugar donde podía notar algo de la silueta de Nami, soltó un suspiro y miro a Luffy que también lo había notado. A eso se refería con que Nami era sensible, ella no se hubiera puesto celosa ella se hubiera puesto triste ya que tiene problemas de autoestima pero no lo diría en voz alta porque no quería causarles molestias o preocuparlos, sólo callaba.

Usopp:"después de esto haré que te veas como la chica más guapa del mundo, mucho más que Boa... Pero no tanto como Kaya" -penso seguro.

Franky: okey pero si ella empieza a salir con Vivi no te andes quejando después -dijo divertido.

Y Robin no hizo ningún gesto de molestia pero dentro de ella estaba bastante... Enojada por ese comentario.

Continuará

Gracias por leer~.

En todas mis historias de One Piece Robin odiara a Vivi, no tengo nada en contra de ella que conste sólo que Robin necesita una rival :3.



Plan: CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora