17

316 32 2
                                    

Ya era un nuevo día y para los alumnos era lo mejor del mundo ya que no tenían clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era un nuevo día y para los alumnos era lo mejor del mundo ya que no tenían clases.

Nami abrió lentamente los ojos para ver lo que tenía abrazada y era un peluche de oso naranja que Bellmere y Nojiko le dieron cuando era más pequeña.

Nami:¿Que horas son...? -murmurro cansada.

Nojiko: las 8, pasar tanto tiempo con Luffy hizo que se te pegará lo dormilona -dijo con una sonrisa.

Nami: claro... Tengo hambre -murmurro adormilada.

Nojiko:"está tan dormida que ni siquiera me presta atención" -penso divertida.

Nami se rasco el ojo con la manga de su pijama y se levantó con pereza, anoche había jugado videojuegos con Usopp hasta muy tarde.

Nojiko sonrió enternecida y miro con cariño la foto que le había tomado a Nami unos minutos antes, la gran parte de sus fotos en las redes sociales eran de su hermana o de las 2 juntas con su madre,

Nojiko; me imagino la cara de Robin... Espero que no se imaginé nada pervertido -dijo seria.

Guardo su celular y se fue a la cocina con tranquilidad, Nami bostezó y se hecho agua para quitarse el sueño que tenía.

Nami: espero que Robin o Jinbei no se enteren... No puedo aguantar otro sermón -dijo con un puchero.

La pelinaranja se fue a su cama y tomo su celular viendo la publicación de su hermana.

Nami:¡Nojiko!.

Nojiko: sorpresa, mamá se fue a trabajar -dijo con una sonrisa.

Nami: que mala eres -dijo con un puchero.

Nojiko se rió por la ternura de su hermana menor y le acaricio la cabeza con cariño.

Nojiko: debemos desayunar y tú deberías descansar correctamente para más tarde ir de compras -dijo con calma.

Nami se quedó en silencio y se sentó en la mesa como una niña buena, Nojiko sonrió divertida y se fue a sentar también.

Casa de Robin

Olvia:¿Hija?.

Robin estaba desmayada en el suelo con el celular puesto en su pecho y con una sonrisa rara en sus labios.

Olvia: adolescentes -dijo cansada.

La mujer se llevó con cuidado a su hija al sofá y la dejo para que saliera de aquel shock.

Olvia:¿Será una foto de Chopper, Luffy o Nami? -pregunto curiosa.

Casa de Nami

Horas después

Nojiko;¿Lista, Nami? -pregunto curiosa.

Nami:¡Sí! -grito animada.

La menor tomo del brazo a su hermana mayor con una gran sonrisa, Nojiko sonrió enternecida y salió de la casa con toda la calma del mundo.

Nami: que lindo día...¿Será que Sanji-kun se encontrará mejor? -pregunto curiosa.

Nojiko: seguro que sí, ya sabes que es un hueso duro de roer -dijo con una sonrisa.

La pelinaranja sonrió con seguridad y abrazo con más fuerza a su hermana.

Nami: tienes razón.

Sin decir nada más ambas tomaron su camino hacia el centro comercial.

Nojiko; bien, ¿Has pensado en como quieres que sea tu vestido?.

Nami: p-.

Luffy: uno que le pegue bien a su bello cuerpo.

Nami/Nojiko: oh, hola Luffy.

Luffy:¡Hola chicas! -grito animado.

Sabo: hey chicas...¿Que hacen por aquí? -pregunto curioso.

Nami: buscándole novia a mi hermana ya que ni da el siguiente paso con Reiju -dijo divertida.

Nojiko se puso al rojo vivo por el comentario de su hermana menor.

Luffy: jajajajajaja.

Nojiko:¿Y-y ustedes que hacen aquí? ¿Dónde está Ace?.

Luffy: también vinimos a buscarle novia  a Sabo, como no hace nada con Koala y Ace se fue con con Marco -dijo divertido.

Nami: si mañana va a la academia caminando raro ya sabemos el porque -dijo burlona.

Luffy explotó de risa mientras que Sabo intentaba ocultar la sonrisa divertida que se formó en sus labios.

Luffy: como sea, ¡Yo las ayudaré a buscar el vestido perfecto para Nami!.

Sabo: y no hay que olvidar tu traje.

Luffy:¿Eh? Ah sí, sí, lo que digas -dijo con una sonrisa.

El pelinegro tomo la mano de la pelinaranja y se fueron a la primera tienda que vieron.

Nojiko: Luffy jamás cambiará... -dijo con una sonrisa.

Sabo: sí... Oye ¿De verdad te enamoraste de Reiju?.

Nojiko: y tú de Koala.

Sabo: touche... Vamos antes de que Luffy haga una estupidez y que Nami quiera matar a alguien, o estafar a alguien.

Nojiko:¡Sólo fueron 5 veces! Y que quede claro que fue a Doflamingo... Nadie me agrada Doflamingo.

Sabo: tienes razón.

Ambos hermanos mayores entraron a la tienda y les sorprendió ver a sus hermanos menores hablando con...¿Zoro? ¿Y este que hace aquí?.

Zoro: oigan...¿Que les pasa?.

Nami:¿Que estás haciendo aquí? ¿Te perdiste de nuevo? -dijo cruzada de brazos.

Perona: casi pero gracias a mí fue que sigue aquí -dijo con una sonrisa.

Luffy: eso lo explica todo, ya se me hacía raro que Zoro entrara a un lugar con ropa elegante -dijo con una sonrisa.

Nami: tienes razón Luffy... Que raro es decir eso.

Zoro: para su información la razón por la que vinimos fue porque Perona me va ayudar a comprar un traje -dijo molesto.

Perona: no te ayudaré... Te obligare.

Nami:¿Zoro también estás enfermo?.

Luffy:¿No comiste el desayuno?.

Nojiko:¿Estás seguro que no estás amenazado?.

Sabo: parpadeo 2 veces para sí y una vez para no.

Perona empezó a reírse con fuerza mientras que Zoro se sonrojaba de vergüenza por culpa de los comentarios de sus amigos y de sus hermanos mayores y que Perona se ría con fuerza no ayudaba en nada.

Zoro: vayanse al demonio.

Zoro: vayanse al demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.

Plan: CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora