Ya era el día del baile...
Todos estaban empezando a llegar a la academia con toda la emoción del mundo, unos más que otros.
Zoro se sentía atrapado en un incómodo traje de mono, carajo...¿Cómo Mihawk podía moverse con estos trajes tan incómodos?.
Soltó un suspiro y miro a todos los lados posibles con toda la molestia del mundo, primero debía interceptar a Sanji para evitar que se escapará de él.
Soltó un suspiro y fue a la puerta, necesitaba tener paciencia, algo que cabe decir no tenía.
Casa Vinsmoke
Sanji se miraba en el espejo con algo de nervios, no estaba del todo seguro de ir a la fiesta Pero...
Algo le decía que debía ir y bueno...
¿Quedarse aburrido sufriendo en su habitación mientras que sus hermanos y amigos se divertían?.
Eso no era opción, si su madre estuviera en casa tal vez lo hubiera considerado un poco Pero ella se fue ha un viaje de trabajo así que no tenia muchas opciones de como perder el tiempo.
Soltó un suspiro y decidió cambiar de expresión, seguramente se podría conseguir un buen polvo que lo hiciera olvidar de su corazón roto.
Ichiji: Sanji.
Sanji:¿Eh? -dijo perdido.
Niji:¡Te hemos llamado desde hace minutos!.
Yonji:¿Que tienes en la cabeza?.
Sanji: no es nada importante -dijo cansado.
Niji:¿Estás bien?.
Sanji: sip, mejor vámonos.
Reiju: que guapo que estás Sanji.
Yonji:¡¿Y nosotros qué?!.
Reiju: se ven decentes, diviértanse, sobretodo tú Sanji -dijo guiñando el ojo.
La mayor se fue dejando a sus hermanos en silencio.
Ichiji: siempre supe que Sanji era el favorito -dijo calmado.
Sanji quería decir algo pero Niji lo tomo de la muñeca para salir de la casa e ir al baile.
Academia
Robin estaba mirando tranquilamente las decoraciones, estaba esperando a que Nami llegara con Luffy.
Luffy:¡Robin! -grito animado.
Robin: Luffy...¿Y Nami?.
Luffy: cambio de planes, vine con Torao.
Robin miro al más alto que estaba detrás de Luffy, ambos se saludaron con tranquilidad.
Robin: okey... Pero eso no responde a mi pregunta de do-.
Antes de terminar su oración oyó una risa que jamás podría confundir en su vida, giró su cabeza para ver a Nami... Con Vivi.
ESTÁS LEYENDO
Plan: Celos
FanfictionUsopp está cansado de ver las miraditas que Robin y Zoro les dan a Nami y Sanji. Es tan obvio que se aman pero ninguno da el siguiente paso y eso el gran Usopp no podía tolerarlo por más tiempo. Usando todo su ingenio ha creado el mejor plan del mun...