Nami se levantó con algo de pereza y se dió cuenta de que no estaba en su cuarto sino que estaba en el cuarto de Uta con ella y Luffy.
Ambos estaban durmiendo cada uno a su lado abrazándola como si fuera un oso peluche, no pudo evitar soltar una pequeña risita al verlos como 2 niños pequeños.
Shanks:¡A despertar niños! -grito animada.
Mihawk: buenas Nami -dijo tranquilo.
Nami: buenos días tíos...¿Que hora son?.
Shanks: las 8... Debes desayunar y así puedes irte a tu casa -dijo con una sonrisa.
Mihawk: tal vez también ver a Sanji -dijo serio.
Con ese nombre Luffy se levantó rápidamente y se puso serio junto a Nami.
Luffy/Nami:¿¡Que paso con él!?.
Uta: fue culpa de Luffy que se rompiera la foto familiar... -dijo entre sueños.
Luffy se quedó en silencio por las miradas de ambos adultos Pero eso podía pasar para otra ocasión ahora lo único importante era su amigo.
Shanks: pues... Él se declaró a Zoro pero Zoro se quedó sorprendido y Sanji tomo eso como un rechazo y antes de que hiciera algo estúpido Mihawk lo detuvo y les dimos un consejo y ya...
Mihawk: me preocupa él... Es sensible aunque quiera negarlo y Zoro... Es Zoro.
Nami:¡Si lo hizo llorar le partire las piernas!.
Luffy:¡¡Yo romperé sus espadas!!.
Ambos adultos sabían que debían detenerlos Pero realmente no podían tomarlos en serio porque se veían tan adorables enojados.
Mihawk: vamos a desayunar y Luffy trae a Uta y luego hablamos.
Todo el enojo de Luffy se fue y sólo trago grueso por el miedo que estaba sintiendo ante la voz del pelinegro mayor.
Lentamente los menores se levantaron y se fueron a desayunar, el desayuno fue como siempre ruidoso Pero cuando pasas toda la vida con él pelirrojo y pelinegro menor te acostumbras.
Al terminar Nami y Luffy salieron de la casa con la clara intención de ir directamente con su amigo rubio y hacia su amigo peliverde para romperle algunas cosas.
Sora: hola niños -dijo con una sonrisa.
Luffy/Nami: Hola tía Sora ¿Está Sanji?.
Yonji: eso da miedo...
Niji:¿Cómo logran hacer eso?.
Echiji: ni nosotros y somos cuatrillizos.
Sora: ignorenlos, Sanji está en su cuarto enfermo ayer llegó muy triste y se acostó con su ropa mojada -dijo preocupada.
Nami salió por unos breves segundos de la casa para ver la casa de su querido amigo sin sentido de la orientación estaba viendo la casa del rubio con una mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Plan: Celos
FanfictionUsopp está cansado de ver las miraditas que Robin y Zoro les dan a Nami y Sanji. Es tan obvio que se aman pero ninguno da el siguiente paso y eso el gran Usopp no podía tolerarlo por más tiempo. Usando todo su ingenio ha creado el mejor plan del mun...