21

244 20 2
                                    

Sanji:¿Ir al baile? -pregunto curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji:¿Ir al baile? -pregunto curioso.

Ir al baile no estaba en sus planes a decir verdad, si antes no estaba seguro ahora menos...

No quería ver a Zoro bailar con Tashigi Pero no podía mostrar su dolor, Zoro seguía siendo su amigo o eso esperaba por lo menos.

Danna:¿Por qué no? -pregunto curiosa.

Sanji: no sé... Yo...

Nami: eres el líder del club de baile, debes mostrar tu belleza y talento -dijo con una sonrisa.

Luffy:¡También eres el líder del club de cocina, debes hacer la comida! -grito animado.

Sanji se sentía halagado por las palabras de sus amigos, podía jurar que estaba un poco colorado Pero ¿Que haría?.

Abrió un poco los ojos para ver los ojitos de cachorro que ellos estaban poniendo, oh mierda...

Zoro miraba todo a lo lejos nervioso por lo que podría pasar, había 2 planes por si Sanji iba o no, asi que su respuesta no cambiaría el plan que tenían.

Sanji: lo pensaré...

Luffy quería seguir insistiendo Pero los hermanos de su amigo se lo llevaron a no sabe dónde.

Nami: por lo menos no dijo que no.

Danna: Pero tampoco dijo que sí.

Luffy: igual no cambiaría nada nuestros planes -dijo con una sonrisa.

Nami: tienes razón...¿Y dónde están Usopp y Robin? Dijeron que iban a estar aquí Pero no han llegado -dijo curiosa.

Darell: descuida, tu novia está bien -dijo con una sonrisa.

Las mejillas de Nami se tiñeron de rojo ante las palabras de su amigo albino.

Luffy:¿Pensaste en la propuesta que te hice? -pregunto curioso.

Nami: me gustaría decirle a Robin mis sentimientos pero...¿Quien me asegura que vendrá al baile? -pregunto nerviosa.

Danna: de seguro que lo hará -dijo con una sonrisa.

Nami quería decir algo pero la voz de Doflamingo la interrumpió.

Doflamingo: bien, bien, todos muevan el culo que las decoraciones para su baile de pubertos cachondos no se pondrán solos.

Danna: lo dice como si usted no se divertirá con el maestro Crocodile -dijo con una sonrisa.

Doflamingo sonrió y el de cicatriz mataba con la mirada a la albina.

Darell:¿Quien será el que domine en la relación? -pregunto curioso.

Doflamingo: obvio que yo, sólo mírame -dijo con una sonrisa.

Law: no veo nada destacable.

Crocodile: de seguro la tienes pequeña.

Doflamingo:¿Quieres averiguarlo?.

Plan: CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora