12

457 34 7
                                    

El sábado había llegado y Zoro había Sido el primero en despertarse, cuando Perona se había levantado creyó que estaba soñando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado había llegado y Zoro había Sido el primero en despertarse, cuando Perona se había levantado creyó que estaba soñando.

Perona:¿Quien eres y que le hiciste a mi hermano perezoso? -pregunto confundida.

Zoro: soy yo, sólo quería levantarme temprano -dijo cruzado de brazos.

Perona se acercó a su hermano y puso su mano en la frente del peliverde.

Perona: no tienes fiebre, no pareces drogado...

Zoro:¡Oye!.

Perona: eso sólo significa...¡Tienes una cita con Sanji! -grito animada.

Zoro se puso rojo por la palabra "cita", añoraba que eso sí fuera una cita pero sabía que Sanji sólo la vería como una salida de amigos.

Zoro: b-bueno... -dijo nervioso.

Perona:¡Al fin el amarre funcionó! -grito alegre.

Zoro:¿Que cosa? -pregunto incrédulo.

Perona: nada...¿Cómo vas a ir vestido? -pregunto curiosa.

Zoro: pues...

Perona: no hables, déjaselo todo a mamá.

Zoro: ella no está aquí...

Perona: eres un idiota...

La menor se fue al cuarto de su hermano dejando al moreno confundido ¿Que es lo que quería decir Perona?.

El peliverde alzó los hombros y se fue a hacerse su desayuno que consistía en cereal con leche.

Zoro:"extraño la comida del cejillas".

Casa Vinsmoke

Sanji se había despertado de los mejores ánimos del mundo, hoy era su fantástica salida con Zoro y aunque el peliverde la vería como una salida de amigos el rubio creía que estaba teniendo uno de sus sueños más fantásticos y hermosos.

Sora: parece que alguien despertó de buen humor -dijo con una sonrisa.

Sanji; hoy saldré con Zoro -murmurro nervioso.

Sora casi daba un grito de alegría al saber que su hijo saldría con el mejor candidato a nuero que había.

Sora: diviértete cariño y olvídate de tus hermanos ellos no harán nada ¿Verdad chicos?.

La mujer miro hacia la entrada de la cocina y los nombrados se dejaron ver.

Echiji/Niji/Yonji: sí mamá...

Reiju: que inmaduros...

Sora: Reiju tú también.

Reiju: si mamá...

Sanji rio divertido por ver las caras de sus hermanos como si fueran cachorros regañados.

Sanji: mamá ¿Puedes darle de comer a mis peces?.

Plan: CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora