20

227 21 2
                                    

Otro día de clases había iniciado y con eso el baile que ponía a más de uno a querer saltar de alegría, a unos más que a otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día de clases había iniciado y con eso el baile que ponía a más de uno a querer saltar de alegría, a unos más que a otros.

Sanji caminaba de manera lenta y sin animos de nada, se le hacía raro no pasar por Zoro para evitar que se perdiera Pero no tenía ánimos de verlo hoy...

Su madre le había dicho que si no se sentía bien podría faltar a clases el día de hoy, la idea lo había tentado en aceptar Pero hoy tenía cosas que hacer con él club de baile y ayudar a Gin en lo que necesitará para mejorar su cocina, así que faltar no era una opción, por lo menos hoy.

Luffy/Nami/Chopper:¡Sanji!.

El rubio se detuvo y fue rápidamente abrazado por sus amigos, eso había logrado que se sintiera un poco mejor que antes.

Sanji: hola chicos...¿Que pasa? -pregunto curioso.

Luffy respiraba hondo para no decir nada acerca del plan: perdóname por ser un idiota y acerca sobre que ya sabían lo que había pasado.

Nami: nada, nada... Simplemente que ayer no pudimos hablar contigo y ya sabes... Nos preocupaste mucho.

Sanji sonrió amablemente y le acaricio la cabeza a la menor, eso hizo poner un poco celosos a los 2 chicos que abrazaron más fuerte a Sanji en busca de cariños.

Chopper:¡También yo, también yo!.

Luffy:¡No a mí! -grito dramático.

Sanji: ustedes son unos idiotas...

El rubio tenía cara de pocos amigos Pero aún así obedeció a las peticiones de esos 2 y les dió cariños en la cabeza.

Law: cofcof...¿Interrumpo algo? -pregunto serio.

Bepo:...

Sanji se giró para ver al dúo de segundo y los saludo con calma y tranquilidad, Nami por su parte se empezó a reír con diversión.

Mihawk: estos jóvenes de hoy en día -dijo cansado.

Shanks: hablas como si fueras un viejo...

Mihawk: jodete.

Shanks: si eres tú yo no me quejo -dijo con una sonrisa.

El pelinegro se fue hacia la sala de profesores mientras que Shanks lo seguía como si fuera un perrito buscando a su dueño.

Danna:~Si, yo quería ser... Esa mujer...~.

Darell:~La madre de tus hijos... Y juntos caminar hacia el altar...~.

Danna/Darell:~¡Directo hacia la muerte!~.

Todos miraban a los gemelos que estaban haciendo una de sus cosas dramáticas.

Sanji: vamos al salón...

Todos aceptaron y se fueron hacia el salón con tranquilidad, Sanji internamente se preguntaba donde estaba Zoro... Seguramente se perdió.

Biblioteca

Zoro:¿Te declararas a Nami en el baile? -pregunto sorprendido.

Robin: sí...¿Por qué tan sorprendido?.

Zoro: es que no eres el tipo de persona que le guste esas cosas... Ya sabes...

Robin se sintió algo ofendida Pero igual debía darle la razón a su amigo, si no hubiera sabido porque Nami vendría al baile ella ni loca pisaria la academia ese día.

Robin: quiero que sea algo especial... Después de todos mis desplantes por no darme cuenta de nada...

Zoro no dijo nada y sólo le mostró su apoyo poniendo su mano en el hombro de la chica quien le dió una sonrisa amable.

Zoro: espero que tengas mejor suerte que yo...

Robin: descuida Zoro... Las cosas irán mejor, sólo ten fe ¿De acuerdo? -pregunto con suavidad.

Zoro: eso espero...

En la azotea

Usopp: siento que hice cosas peores que hacer cosas buenas...

Kaya: no digas eso Usopp... Tú tienes las mejores intenciones, que las cosas no vayan según lo planeado es algo diferente... -murmurro con suavidad.

Usopp sentía que todas las cosas que habían pasado fue completamente por su culpa.

Usopp:¿En serio? -murmurro con nervios.

Kaya: por supuesto que sí... Sólo tienes que seguir luchando y no rendirte... De cualquier manera es culpa de la hermana de Kuina-san.

Usopp empezó a reírse por la pequeña broma de Kaya, era bastante divertida y eso lo había hecho sentirse mucho mejor que antes.

Kaya: así que quita esa cara llena de tristeza y sigamos con este plan... Veo grandes cosas en el futuro -dijo con una sonrisa.

Usopp sonrió amablemente y abrazo a Kaya con fuerza mientras que la rubia se ponía al rojo vivo.

Danna: me siento tan sola...

Darell: y yo tan solo...

Ambos gemelos se fueron a su clase dejando a la futura pareja nuevamente solos.

Con Sanji

Sanji maldecia por haberse olvidado que él se sentaba detrás de Zoro, rayos...¿Que podría hacer?.

Cómo sea, no vio a Zoro en todo el tiempo que estuvo en el salón así que seguramente no vino.

Zoro: hola chicos...

Oh, bendita sea su suerte...

Sanji respiró hondo para no volver a derramar lágrimas, por lo menos hasta que este completamente solo, y así no ponerse en vergüenza.

Luffy: hola..."que incómodo".

Nami: hola..."la tensión es tanta que se puede cortar con un cuchillo".

Sanji: hola..  -murmurro nervioso.

Zoro no dijo nada más y se sentó en su lugar, se sentía triste por la manera en la que Sanji le había respondido, aunque no lo podía culpa si era 100% honesto.

El maestro llegó y con eso el comienzo de la primera clase del día de hoy.

Será un largo día...

Será un largo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.





Plan: CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora