Boku no Hero - Un Deku Diferente Capitulo 6 | One For All Sobrecarga

1.1K 88 52
                                    

Si quieres apoyar esta historia, puedes hacerlo en: https://tecito.app/cuadow

Un numeroso grupo de villanos emerge de ese extraño portal. Eraser Head se prepara para el inminente ataque mientras los villanos se acercan a los jóvenes aspirantes a héroes. El villano que tenia manos alrededor de todo su cuerpo muestra su molestia al percatarse de la ausencia de All Might. Al parecer, contaba con información sobre los horarios de clase y esperaba encontrar a All Might en ese momento. En su frustración, este villano planea poner en peligro la vida de varios jóvenes, con la esperanza de atraer a All Might.

Momo se acerca a la heroína Trece y pregunta:

—¿Y el sistema de detección de intrusos? ¿Por qué no se activó?

Trece dirige su mirada hacia donde se encuentra dicho sistema y nota que no está dañado. Por lo que dice:

—Está en su sitio, pero parece que algo está interfiriendo.

Deku respalda esto diciendo:

—Es posible que uno de ellos tenga algún don de ondas de radio o algo similar que esté bloqueando la señal. Y no es solo eso...

Todoroki comprende la idea de Deku y comenta:

—Parece que han planeado esto de antemano. Eligieron un lugar aislado de la Academia principal, sabiendo a qué hora se usaría para las clases. Han organizado este ataque con todo lujo de detalles. Sin duda, tienen un objetivo claro.

Deku observa a los villanos y pregunta:

—Pero, ¿Cuál es ese objetivo?

Los estudiantes se sienten asustados ante las suposiciones de Deku y Todoroki, sintiendo que ellos son el objetivo, ya que, al no estar All Might, posiblemente estos villanos podrían ir contra ellos, quizás como un mensaje o venganza contra los héroes de la U.A. Miles de dudas e hipótesis pasan por sus cabezas. Eraser Head da un paso al frente y declara:

—Comienza la evacuación, Trece. Yo me encargaré de esto. Cuando salgan de aquí, intenten contactar con la U.A. y envíen refuerzos. Es evidente que están interfiriendo la señal, pero debe tener un alcance limitado. 

Eraser Head mira a uno de sus estudiantes para luego decir

-Kaminari, intenta enviar alguna señal de socorro.

Kaminari obedece e intenta enviar una señal de auxilio, pero parece no tener éxito. Deku observa esto y contempla la multitud de villanos, dándose cuenta de que un solo Pro-héroe no podrá hacer mucho. Preocupado por su profesor, le pregunta:

—Nosotros saldremos de aquí, pero ¿y usted? Por más que sea un Pro-héroe, será muy complicado ganar bajo estas condiciones. Su estilo de lucha se basa en borrar los dones para luego atarlos, pero bajo estas circunstancias...

Eraser Head interrumpe a Deku diciendo:

—Sé a dónde vas, y ni se les ocurra meterse en esto. Sigo siendo su profesor y debo cuidarlos. Además, no puedes llegar a ser un Pro-héroe con un repertorio tan limitado. Así que no deben preocuparse, puedo con esto.

Eraser Head se lanza a la batalla, demostrando que una lucha cuerpo a cuerpo es pan comido para él. En un instante, logra derrotar a tres villanos borrando sus dones y usando sus hilos para atarlos, estrellándolos con fuerza contra sí mismos, dejándolos así fuera de combate.

 En un instante, logra derrotar a tres villanos borrando sus dones y usando sus hilos para atarlos, estrellándolos con fuerza contra sí mismos, dejándolos así fuera de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Deku Diferente - Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora