Boku no Hero - Un Deku Diferente Capitulo 12 | Sociedad Distópica

500 48 28
                                    

Si quieres apoyar esta historia, puedes hacerlo en: https://tecito.app/cuadow

Deku fue conducido por el oficial hacia la misma sala donde previamente se encontraba el hombre de traje. El oficial le pidió que se sentara y esperara a la persona con la que hablaría. El joven asintió y se acomodó en un asiento frente a una mesa de metal. Esta situación despertó varias sospechas en Deku; la sala era claramente una sala de interrogatorios. La primera vez no le había dado importancia, ya que pensó que solo recibiría indicaciones y permisos para ver a Lady Nagant, pero esta vez algo se sentía diferente. 

La atmósfera en la sala de interrogatorios estaba cargada de tensión, palpable incluso en el aire. Con esta idea en mente, el chico escudriñó la sala mientras mantenía la calma. Logró identificar un espejo unidireccional, conocido como espejo espía. Al ver esto recordó haber visto una puerta cerca de la entrada de esa sala, seguramente conducía a un cuarto secreto utilizado para los interrogatorios. El espejo unidireccional, un testigo silencioso de cada encuentro en esa sala, parecía susurrar secretos ocultos a través de su reflejo distorsionado. Deku se preguntaba cuántas verdades habría visto reflejadas en esa superficie plateada a lo largo del tiempo.

El metal de la mesa frente a él parecía helado bajo sus dedos, contrastando con el calor que sentía en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El metal de la mesa frente a él parecía helado bajo sus dedos, contrastando con el calor que sentía en el pecho. Cada sonido, cada movimiento, era amplificado por la quietud del ambiente, haciendo eco en sus pensamientos intranquilos.

Deku comenzó a jugar con su pulsera mientras comentaba para sí:

—Ahora que lo pienso, no tengo idea de cómo se llama Lady Nagant. Bueno era de esperarse, después de todo, solo me respondió cuando nuestro tiempo estaba por terminar. Al final, fui el único que habló durante horas...

El joven observó un vaso sobre la mesa junto con una botella de agua y sirvió un poco en el vaso mientras pensaba:

"Ya veo, así que sospechan de mí. Era de esperarse, pero me subestiman..."

Cada gota que caía resonaba en su mente, recordándole la fragilidad de la situación en la que se encontraba. Deku acercó el vaso a su boca, notando un pequeño objeto circular en sus dedos, el chico lo acerco disimuladamente a su boca. El objeto cayó en su boca justo cuando tomaba un trago de agua, se deslizó en su boca junto con el líquido y fue cuando lo tragó, para luego decir:

—Tengo que hablar con Tenya en cuanto salga de aquí. Me pregunto, ¿Quién podría haber atacado a su hermano? Por lo que me dijo Momo, él se encuentra en muy mal estado. No quiero ni imaginar lo mal que estará Tenya...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la voz del hombre de traje irrumpió en su reflexión, sacándolo momentáneamente de su ensimismamiento:

—Lamento la demora, Izuku Midoriya. Estábamos revisando unos datos. Al parecer, una parte del sistema de seguridad falló, y estábamos preocupados por su seguridad.

Un Deku Diferente - Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora