Boku no Hero - Un Deku Diferente Capitulo 17 | El Último Portador

174 23 0
                                    

Si quieres apoyar esta historia, puedes hacerlo en: https://tecito.app/cuadow

Tras lo sucedido en la playa, All Might insistió en llevar a Deku a su casa. El chico aceptó la propuesta y, junto a su mentor, caminó de regreso al vehículo. El viento nocturno arrastraba consigo el aroma salado del mar, y las olas rompían en la distancia, creando una melodía tranquila que contrastaba con la tensión en el ambiente. Al entrar en el coche, Deku sintió el contraste entre el frío aire de la playa y el cálido ambiente del interior. Era reconfortante, tanto que el joven bostezó ligeramente, expresando el cansancio que su cuerpo tenía. Las luces del tablero iluminaban el rostro de Toshinori con un resplandor suave, mientras él miraba a su joven pupilo con una mezcla de preocupación y orgullo.

—Joven Midoriya, ¿estás descansando adecuadamente? —preguntó All Might con su voz grave, pero llena de calidez paternal.

Deku, quien había decidido revelarle toda la verdad a su mentor, suspiró ligeramente, sintiendo el peso de sus pensamientos. Mientras el vehículo se ponía en marcha, el murmullo del motor y el sonido amortiguado del tráfico nocturno se convirtieron en un telón de fondo para su conversación. El joven le habló a su mentor sobre el entrenamiento con los demás portadores. Toshinori se mostró interesado, ya que pensaba que quizá su trabajo recopilando información de los antiguos portadores no era necesario. Deku le explicó que su entrenamiento era para proteger el poder del One For All. Sabía que, aunque un día tuviera la fuerza para enfrentar a All For One, no descartaba la idea de que pudiera alcanzarlo e intentar tomar su don. Por eso debía tener una forma de proteger ese poder.

Con esa idea en mente, les pidió a los portadores que lo prepararan para luchar incluso en ese otro plano. Aunque los portadores se mostraron dubitativos ante esta petición, aceptaron su propuesta y comenzaron su entrenamiento. Ahora, gracias a ellos, podía moverse en ese otro plano y luchar parcialmente, aunque su objetivo era alcanzar toda la fuerza posible. Después de todo, en ese otro plano, los portadores del One For All eran capaces de usar sus dones. Aunque él no era un vestigio, creía que podría llegar a hacer lo mismo. Al escuchar esto, Toshinori sonrió mientras decía:

—Aunque no eres el primer portador que se prepara para proteger nuestro don, sí eres el primero que busca luchar dentro del plano del One For All. Incluso creí que algo así era imposible, pero supongo que el núcleo del One For All ha crecido tanto que te permite interactuar con los demás portadores sin problemas. Según lo que me has contado, incluso escuchaste la voz del primer portador sin necesidad de conectar tu mente con el One For All. Es muy probable que un día llegues a hablar con ellos de una forma casi natural. Tener tantas voces con una gran experiencia en combate guiándote puede ser una gran ventaja.

Mientras Toshinori hablaba, el joven miraba sus manos, observando las ligeras cicatrices y callosidades que se habían acumulado con el tiempo, y pensaba: "Esa es otra cosa que me preocupa. Cuando recibí el One For All, el núcleo era tan grande que mi cuerpo apenas fue capaz de adaptarse al One For All. Si el poder de este don crece entre cada generación y este poder está creciendo ahora mismo conmigo..."

Los pensamientos de Deku fueron interrumpidos cuando Toshinori dijo:

—Cuéntame, chico, ¿en qué estás pensando? Por tu expresión, diría que estás pensando en algo relacionado al One For All y sabes que soy literalmente una de las pocas personas con las que puedes hablar sobre ello. Así que dime, ¿Qué te hace dudar?

Deku cerró su puño, sintiendo la fuerza latente en su interior, y dijo:

—Cuando recibí el One For All, su núcleo ya estaba muy desarrollado, tanto que pude ver a los demás portadores poco tiempo después de recibirlo. En ese entonces no te lo dije, pero el poder que sentía que emanaba de aquel don era gigantesco. Aunque con el tiempo me acostumbré a controlarlo, cuando usé sobrecarga total contra el Nomu que atacó la U.S.J., aunque no alcancé el potencial pleno que tiene nuestro don, luego de eso, pude sentir cómo aquel núcleo se desarrolló nuevamente. Su poder sigue creciendo y aún así no soy capaz de alcanzar esa cima que es el uso pleno del One For All. Cuando yo recibí el One For All, si se lo legaba a alguien más, la vida de esa persona se acortaría drásticamente. Si yo tuviera que legarlo en el futuro, ¿entonces qué pasaría con esa persona? A este paso, es probable que nadie más pueda recibir este don.

Un Deku Diferente - Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora