Si quieres apoyar esta historia, puedes hacerlo en: https://tecito.app/cuadow
Momo estaba emocionada ante la idea de empezar sus prácticas. Sin embargo, esa emoción se veía ligeramente opacada por las dudas de la joven. Miraba su fondo de pantalla, una imagen de la victoria de Deku en el festival deportivo. Esa imagen había sido transmitida en vivo, por lo que era fácil de encontrar, pero ella la había elegido por una razón: estaba más que segura de que Deku era alguien especial para ella. Pero también tenía varias dudas. Mientras miraba la imagen, dijo:
—Cuando empezamos a entrenar juntos, comencé a conocerte mejor. En ese momento, entendí que eras muy diferente a como yo pensaba. Luego de eso, comencé a verte de forma diferente. Me apoyaste, me incitaste a mejorar y te esforzaste para ayudarme a ser más fuerte. Por fin sentí que tenía a alguien en quien apoyarme, alguien que veía otro lado de mí y que me apreciaba por quien era. Poco a poco intenté acercarme a ti. Creí que podría ser especial para ti. Pero desde que regresaste luego de enfrentar a ese Nomu, comenzaste a tratarme diferente. No es que me trataras mal, pero no puedo negar que mantenías una distancia diferente, sin mencionar que ya no me mirabas como antes. Comencé a tener sospechas desde ese día, pero luego entendí por qué habías cambiado tanto.
Momo recordó su encuentro con Deku y Melissa. Recordando la cercanía que Deku tenía con esa chica, sin duda a aquella mujer la miraba de una forma diferente, cuando Deku hablaba con Melissa en sus ojos se denotaba un brillo especial. Sin duda Deku la miraba de una forma diferente a como lo hacía con las demás compañeras de clase, entre las cuales ella estaba incluida. Desde ese día, entendió que había perdido, que él ya tenía a alguien especial. Pero no podía olvidar lo que sentía, por eso, si quería comenzar a olvidarse de esos sentimientos, tenía que confesarle lo que sentía. Así, ya no tendría excusas y podría empezar a olvidarlo.
Con esta decisión en mente, Momo terminó de guardar sus cosas y dijo:
—Bien, tengo que dejar de practicar y decírselo directamente. Cuanto antes lo haga, mejor será. Deku me había dicho que quería entrenar conmigo nuevamente, pero yo lo rechacé porque sabía que, si lo hacía, entonces intentaría acercarme más a él y quiero respetarlo. Por eso, una vez que me rechace, podré comenzar a olvidarlo y apoyarlo como amiga, compañera y heroína.
Tras esto, Momo suspiró y comenzó su camino hacia el punto de encuentro. Llegó unos cuantos minutos antes para poder hablar con Deku en cuanto llegara. Su rostro se iluminó cuando vio a Deku caminando hacia ella mientras hablaba con Uraraka. Al verlo, se acercó a ellos con una clara seguridad y determinación en su mirada. Uraraka, al verla así, pensó que se debía a sus pasantías en la agencia de héroes, pero Momo la dejó sin palabras cuando, mirando a Deku, dijo:
—Hay algo que me gustaría hablar contigo en privado. ¿Crees que puedas acompañarme un segundo?
El corazón de Uraraka latió rápidamente al escuchar esto. No sabía por qué, pero una parte de ella sabía de lo que Momo quería hablar con Deku. Por su parte, el joven, al ver la determinación y decisión de su amiga, aceptó sin dudarlo. Ambos se apartaron, mientras Uraraka los observaba alejarse, sintiendo una ligera opresión en su pecho.
Deku y Momo se apartaron al lugar más solitario y apartado de aquella estación. Momo lo observaba decidida, convencida de lo que debía hacer. Mientras, el chico, aunque mantenía una mirada firme, no lograba entender lo que su amiga quería. Había aceptado sin pensarlo porque pensaba que Momo quería hablar sobre sus entrenamientos o que necesitaba ayuda con algo más. Pero todo ese ambiente indicaba lo contrario. Deku estaba por preguntarle qué necesitaba cuando Momo habló y dijo:
—Lamento haber sido tan brusca, pero llevo días pensando en decirte esto y, dado que no nos veremos durante un tiempo por las prácticas, creo que es el mejor momento para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un Deku Diferente - Boku no hero
Fanfiction¿Como seria Boku no hero si la personalidad de Deku fuera mas madura?, esta historia ofrecera un tipo de vista diferente de la historia de Boku no hero, con el personaje de Izuku Midoriya tintado con unos colores mas oscuros, es decir el personaje p...