Si quieres apoyar esta historia, puedes hacerlo en: https://tecito.app/cuadow
Deku se encontraba en la sala de audiencias, rodeado por un grupo de oficiales de la comisión. Cada uno de los miembros de la comisión tenía una presencia imponente. Sus uniformes impecables y las insignias brillantes en sus pechos hablaban de años de servicio y autoridad. Las paredes de la sala, adornadas con retratos de héroes y villanos históricos, parecían observar la escena con un interés silencioso. Deku sabía que estaba caminando en una cuerda floja; un paso en falso y todo podría desmoronarse. El corazón del joven héroe latía rápidamente, pero aun así su mirada se mostraba tranquila y centrada. Aunque por dentro fuera un torbellino de emociones, por fuera se mantenía firme.
Deku, consciente de la tensión en el ambiente, respiró profundamente y observó la sala. La luz tenue del amanecer se filtraba por las ventanas. Los oficiales, con sus rostros serios y expresiones calculadoras, parecían analizarlo constantemente. El silencio se sentía pesado, como una manta invisible que intentaba sofocarlo, pero Deku no podía permitirse flaquear. Este era su primer paso en el camino que había escogido y no podía fallar, ya que de su éxito dependía la libertad de la ex heroína.
El silencio de la sala desapareció cuando uno de los hombres, que se encontraba mirando un informe, dijo:
—Izuku Midoriya, tenemos entendido que en los últimos días ha tenido contacto con la ex heroína Lady Nagant. Se le solicita que informe lo hablado con dicha persona. Le recordamos que, aunque no tiene la obligación de responder, su cooperación será apreciada.
Al escuchar esto, Deku cambió ligeramente su expresión mientras pensaba:
"Posiblemente esos papeles que miraba son un informe sobre mis visitas a Lady Nagant. Solo están probando mi sinceridad. Si ese es el caso".
—Por supuesto, si me permite acercarme, le entregaré un informe detallado sobre lo que hablé con Lady Nagant — Deku, respondió sin titubear.
El hombre se sorprendió al escuchar esto y dijo:
—Por supuesto, sería de gran ayuda.
Deku abrió su mochila y sacó de ella una carpeta. La tomó y caminó hacia ellos, entregándola en manos de aquel hombre, solo para luego regresar a su asiento. Los demás analizan los movimientos y expresiones del chico, sorprendidos ante la calma que tenía. Solo era un niño, pero se mantenía enfocado en su objetivo y no vacilaba en lo más mínimo. Al mismo tiempo, este hombre comparaba el informe de Deku con el que poseía. Eran muy similares, aunque el informe de Deku incluía varias cosas más que no estuvieron en el informe. Esto dado a que hubo una falla con los micrófonos. Al analizar el informe, el sujeto dijo:
—Algo llama mi atención, ¿por qué pidió hablar con esta heroína? Quiero decir, tan solo hablan de temas banales. ¿No es absurdo esto?
La expresión de Deku no cambió, mantuvo su mirada firme en aquel hombre mientras pensaba:
"Bien, es el momento. Tengo que actuar y mentir de la forma más natural que pueda. Me preparé para esto, puedo hacerlo..."
El joven, manteniendo su mirada firme en el hombre, respondió:
—Puede que a simple vista parezca algo absurdo, pero Lady Nagant fue una heroína muy hábil. Mi objetivo es utilizarla para aprender sus técnicas, habilidades y todo lo que pueda aprender de ella. Pero para llegar a mi objetivo tenía que ganarme su confianza. Es por eso que solo me enfoqué en hablar de temas banales y la traté como si fuera mi amiga. No me interesa lo que haya hecho, siempre y cuando me resulte útil.
La frialdad que mostró aquel chico parece haberles agradado a estos hombres, quienes murmuraban entre ellos, viendo a este chico como un posible candidato para encargarse de los villanos y héroes que salen del status quo.
ESTÁS LEYENDO
Un Deku Diferente - Boku no hero
Fanfic¿Como seria Boku no hero si la personalidad de Deku fuera mas madura?, esta historia ofrecera un tipo de vista diferente de la historia de Boku no hero, con el personaje de Izuku Midoriya tintado con unos colores mas oscuros, es decir el personaje p...