Bonnie

101 9 1
                                    

-...- El sonido de la multitud se hacia presente en el aula, sin embargo, en una esquina se encontraba un cabeza morada en silencio, otra vez.-... Vamos Bonnie, al menos intentalo...

El de cabellos morados pone su vista al asiento frente a él, se encuentra un chico muy animado hablando con su compañera del asiento a su lado. No podia seguirles el ritmo de la conversación, mas noto como a esta se le caia el borrador de la mesa.

Vió ésto como una buena oportunidad.

-D-disculpa, se te cayo el borrador- Intento decir Bonnie mientras tomaba el borrador con torpeza.

-Oh, no lo habia notado, gracias!- Dijo el chico recibiendo el borrador

-Siempre dejas tus cosas por ahí, parece que no sabes lo que es el cuidado...-Rodando los ojos respondio Bonnie.

Bonnie vio una oportunidad para dar un paso en la conversación.

Sin embargo, recibio miradas fruncidas ante lo que dijo

-Bueno, igual son mis cosas, ¿porque te importaría?...- debatio el chico bastante ofendido ante la descripción de Bonnie.

-Bueno, no es por mi, el otro día rompiste la maqueta de Fanny por accidente - apunta a una niña al otro lado del aula- Hasta la hiciste llorar, y no era una cosa "Tuya" - se veía bastante honesto y calmado al decirle eso

-Argh, ¿Por que no mejor te callas ya? -Dijo notablemente irritado el chico, volteando y dándole la espalda

-Es medio idiota... -susurro la chica junto a el, sonriendo de lado mientras voltea a verlo disimuladamente.

Estos comenzaron a hablar mal de Bonnie ahora, susurrando.
-No sé qué se cree ese cuatroojos...

-No sé qué te pasó a ti que le hablaste, no por nada es el rarito de la clase

-Si, si, lo sé, pero joder, creí que podría almenos responderle por haberme alcanzado eso

-Es que no lo soporta nadie, eso ya lo sabías.

-Falta que algún día alguien le reviente la cara a puñetazos a ver si no va a aprender modales...

¿Que habia hecho mal?

Durante toda la clase se sintió bastante presionado por echarle cabeza al asunto. Tomaba su clase normal pero, sentia frustración.

De camino a casa tenia sus manos en los bolsillos mientras caminaba.

-...-hizo una mueca mientras luchaba con sus pensamientos ¿que debía hacer? -...¿Debi presentarme primero antes de pasarle el borrador? Pero seria una ridiculez en esa situación...

Aun de camino,al pasar una tienda de musica, hubo algo que captó su atención. Una grandiosa Guitarra electrica Gibson Les Paul roja en gran oferta, una que captaria la atencion de cualquiera que la viera al igual que él.

Pero igual penso que seria algo inutil si nadie podia verlo tocando algo asi. Pero, echo 2 pasos para atras nuevamente ya que en esa misma tienda tenian un cartel bastante llamativo en donde se veia una presentacion de talentos en 2 semanas.

Asi que tuvo una idea, algo fuera de lugar.

De la alcancia de cerdito que su abuela le habia regalado de cumpleaños numero 13, saco todos los ahorros que habia reunido con tato esfuerzo. Fue en busca de esa guitarra y asi fuera en cuotas, compro esa guitarra y puso sus dotes en practica.

Practico día y noche, con su abuela leyendo crucigramas o justo unos minutos antes de ir a la escuela, a veces se topaba con entrevistas en los canales de television acerca del gran guitarrista de la temporada, que tiene de nombre Monty, quien explicaba las dificultades que paso y sus experiencias en el trayecto.

FNAFHS Before the Show: PreludeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora