-¡WAHOO!
-¡CUIDADO AHÍ! ¡JAJAJA!
-¿¡QUE DICEN!? ¿¡QUE LE SUBA A LA MÚSICA!?Era una alocada fiesta de cumpleaños en una piscina. Los chicos estaban algunos nadando, otros comiendo fuera de la piscina, y otros bailando. De pronto, Freddy, de Catorce años, aparece caminando y se detiene frente a la piscina.
-¡Hey! ¿¡Quieren ver un truco!? -Gritó Freddy a los de la piscina.
-¡Siii!
-¡Hazlo!
-¡Todos atrás!Todos se hicieron a un lado y Freddy tomó impulso. Corrió hacia la piscina y de un salto dió varias vueltas en el aire antes de caer, fué tan rápido que fácil pudi haber hecho una triple mortal hacia atrás antes de caer al agua, salpicando a todos y haciendo un chapuzón que alzó mucho el agua. Todos gritaron y aplaudieron asombrados, Freddy alzó la cara fuera del agua y comenzó a reír, el resto se le unió y comenzaron a jugar con él.
Rato después, en esa misma fiesta, Freddy conoció a una linda chica y la invitó a bailar. Los pasos de Freddy fueron suficientemente buenos para llamar la atención de la chica y robarse la atención de todos los demás que estaban bailando, comenzando a animarlo a él y a la chica, era un completo payaso haciendo tonterías mientras bailaba, actuando y siendo bastante enérgico, la chica no pudo evitar reírse y terminó dándole ella misma su número de teléfono.
En si, la fiesta fué muy buena, pero los muchachos no dejaron ir a Freddy sin más. El cumpleañero dijo unas palabras antes de soplar las velas de cumpleaños y todos se rieron mientras Freddy sonreía ampliamente un poco avergonzado.
Ya es de madrugada, y de regreso a casa, Freddy abre la puerta de su habitación, da un par de pasos y se deja caer como un cadáver inerte sobre la cama, rebotando un poco en el proceso. Con la cara hundida en una almohada, éste no ve el espejo que él mismo puso justo al lado de su cama. Su reflejo de pronto alzó la mirada, mientras que el verdadero "Él" seguía con la cara escondida.
-Te divertiste mucho, ¿Eh, Fred? -El reflejo sonrió de medio lado.
-Fua... -El chico finalmente sacó la cara de la almohada y miró al espejo, que lo seguía mirando.- Fué increíble, Freddy, deberíamos salir más seguido a fiestas.Todo éste tiempo, quien estuvo bajo el control del cuerpo fué Fred. Freddy sonrió amablemente desde el espejo.
-Me encanta saber que te divertiste, seguro que te deben haber hecho más de una publicación.
-¡Oh, cierto! -Fred en el cuerpo de Freddy sacó el teléfono- Voy a escribirle a la chiquibaby a ver qué me responde.Fred comenzó a escribirle, saludandola de forma juguetona y un poco infantil.
-¿En serio? ¿"Adivina quien soy"? -Freddy arqueó una ceja mientras seguía sonriendo.
-Le daré tres oportunidades. -Fred hizo un gesto de orgullo.Luego de que ambos se rieran un poco, Fred se metió a Facebook mientras esperaba a que la chica le contestara el mensaje. Habían varios memes, música y luego comenzaron a aparecer las fotos y videos de la fiesta.
-¡Heyy! ¡Mira! ¡Es Ronnie vomitando en el baño! -Freddy se rió.
-Mira ésta otra, ahhh... -Era una selfie que se tomaron unas amigas en la fiesta- Espero que sigamos siendo amigos hasta la muerte.
-¿Sólo amigos? ¿Sigues siendo Fred?
-Tsk... ¡Freddy! Ya maduré, eso de querer ligar con todas quedó atrás. -Fred hizo un gesto cómico fingiendo estar indignado- Ellas son mis amigas, las quiero como si fuesen mis hermanas. Yo estoy buscando a la indicada.
-¿Ah, si? ¿A la que conociste hoy?
-Eso está por verse. -Fred sonrió como un niño inocente y emocionado.
-Hey mira, esa foto es de tu gran zambullida.
-¡Ooohhhhh! ¡La tomaron en el momento exacto en que golpeo el agua y salpico a todos!
-Jajaja, mira la cara de los demás, no se lo esperaron.
-¿Que dice la descripción?... -Fred se acercó un poco para leer.- "¡Freddy se ha vuelto loco!" Ohh...
-Jaja, creen que lo hice yo. -Freddy se rió.
-Noooo, mi gran acrobacia mortaaaal -Fred se rió también.De pronto, llegó una notificación al teléfono. Freddy se arrimó un poco.
-¡La chica contestó, Fred!
-¡Oh por Dios! ¡La chiquibaby! -Fred puso rápido el chat con ella.
-¿¡Que dice!? ¿¡Que dice!?
-...
-¿... Y bien?
-Me respondió... "Déjame adivinar... ¿Eres Freddy?" -Fred lo leyó con un poco de desánimo, su sonrisa ahora se sentía forzada.
-Hum... Bueno, si, adivinó en teoría... -Freddy miró a Fred.- ... ¿Sucede algo?
-Oh, no, nada. -Fred continuaba con una sonrisa forzada en el rostro y volvió a Facebook.
-¿No vas a responderle?
-Les respondo más tarde, es que... Eh... Quiero... Hacerme el misterioso...
-Ah, claro... -Freddy sonrió de medio lado, sospechando algo.
-Sigamos viendo.Ambos siguieron viendo las fotos, una a una, reviviendo lo que apenas hace unas horas habían vivido, cuando de pronto Fred paró en un video. Alguien estaba grabando el momento donde el cumpleañero dijo lo que dijo antes de soplar las velas.
-Fred, ¿Y si seguimos viendo otras fotos? -Freddy sugirió.
-... -Fred no dijo nada.
-"... Y la verdad nunca pensé que todos ustedes vendrían, considerando la situación ahora con la escuela..." -El video se estaba reproduciendo, la voz del cumpleañero sonaba a través de las bocinas del teléfono.- "... Agradezco a todos ustedes por venir aquí, significa mucho para mi, en especial se lo agradezco a Freddy, que fué el alma de la fiesta y comenzó a animarla y a robarse el show por completo cuando parecía que se estaba apagando, los quiero a todos, muchach..."Fred apagó la pantalla del teléfono y agachó la mirada, sus ojos se escondieron bajo la oscuridad de su cabello. Freddy lo miró desde el espejo y arqueó una ceja.
-¿Fred?... ¿Estás... Bien...?Fred no contestó al principio. Puso el teléfono a un lado y, con un semblante de derrota y tristeza, finalmente alzó un poco la mirada al espejo, mirando a Freddy con sus vidriosos y tristes ojos azules.
-... El cuerpo es todo tuyo…Voz: Doom
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Before the Show: Prelude
FanfictionEl presente es el camino forjado por el pasado, ¿cierto? Aunque el futuro sea emocionante y el presente sea el reto, el pasado es historia sobre cómo hemos llegado hasta hoy. ¡Aprende más sobre los personajes viendo fragmentos de su pasado! Cada per...