Era de noche, la oscuridad cubría las calles como un manto negro y sofocantemente frío. Era lo suficientemente tarde para que la mayoría de casas tuviesen cerrado y las luces apagadas. Las aceras estaban siendo iluminadas únicamente por los postes de luz... Y por una única luz proveniente de una de las habitaciones, de una de las casas...
Aquella luz parpadeaba, mientras una risa jóven y aguda, pero rápida y alocada podía oírse con energía. Un niño con unos lentes de Seguridad, un gorro de doctor, guantes, una mascarilla clínica y una bata de laboratorio que le quedaba enorme, estaba siendo quien hacía esa risa mientras hacía una pose dramática como un científico loco.
-¡Freddy, has silencio, quiero dormir! -Gritó una voz femenina desde fuera de la habitación.El niño se detuvo, dejó el interruptor de la luz y se encogió de hombros.
-¡Lo siento mamá!Freddy miró hacia el frente, algo desubicado por lo que acababa de ocurrir.
-Te dije que mamá nos escucharía. -La sombra del niño se puso frente a él y se cruzó de brazos.
-Oh, vamos, Fred, admite que hice una gran actuación. -Freddy se sacó los lentes y la mascarilla, mostrando su sonrisa inocente y sus ojos azules.
-Hum... -De la sombra de Freddy emergió una figura oscura pero tridimensional, con los ojos y la boca completamente blancos.- Está bien, lo admito, ha quedado fantástico.La silueta sonrió ampliamente y levantó el pulgar. Freddy amplió su sonrisa también. Ambos tenían la misma estatura y los mismos rasgos, a pesar de que Fred era completamente oscuro y sin detalles, parecían gemelos. Aún con seis años, Freddy y Fred eran algo pequeños para su edad.
-Bien, volvamos a la Misión. -Freddy miró con determinación y se volvió a poner la mascarilla y los lentes.
-Procediendo, Doctor Freddy. -Fred hizo la mímica también y en su mano se formó la silueta de un portapapeles- ¿Tenemos todos los materiales?
-Shampoos de cinco marcas distintas, seleccionadas como "Lo mejor de lo mejor" -Freddy señaló una fila de Shampoos nuevos de distintas marcas.
-Muy bien... -Fred hizo aparecer la silueta de un bolígrafo en su mano y tachó algo en el portapapeles.
-Agua purificada y tratada rigurosamente para ser de la mayor calidad posible... -Freddy señaló una botella con agua previamente hervida.
-Muy bien, muy bien... -Fred lo tachó de la lista.
-Acondicionador... -Freddy señaló dos frascos distintos de acondicionador de distintas marcas.
-Ujum... -Fred lo tachó de nuevo.
-Y un poco de esencia a base de feromonas altamente activas. -Señaló ahora un frasco de colonia con etiqueta de dibujos animados.
-Perfecto. -Fred lo tachó de la lista y alzó la mirada- Parece que tenemos todo.
-También conseguimos los instrumentos de laboratorio... -Freddy sacó unas tazas de medir para repostería y las puso en la mesa.- Estamos completamente armados.
-La operación puede dar inicio.Freddy movió los dedos mientras Fred frotó sus manos. Ambos tenían una olla de la cocina frente a ellos. Vertieron el agua y comenzaron a vaciar todo en el recipiente mientras devolvían y medían de vez en cuando las proporciones al echarlo todo. Se pasaron la noche como dos enfermitos fingiendo ser científicos profesionales y químicos capacitados. Su objetivo era crear el Super Shampoo definitivo, y se dedicaron a fondo a él.
Un par de horas más tarde, finalmente ya tenían todo mezclado y estaban terminando de rellenar de nuevo los frascos con el nuevo súper Shampoo.
-Eso fué intenso. -Dijo Freddy, a quien se le cerraban los ojos del sueño.
-Según mis cálculos, todo salió a la perfección. -Dijo Fred, haciendo mímica de estar acomodandose unos lentes.Freddy terminó de llenar los frascos, y ahora tocaba hacer algo más. El niño se levantó del suelo y caminó hasta una mesa, donde tomó una caja de zapatos vieja y la trajo hasta donde estaba sentado originalmente. Abrió la caja y de ella salió un brillo resplandeciente que le iluminó el rostro.
-Tenías razón, Freddy, meter una linterna encendida a la caja le da un toque especial al abrirla. -Fred dijo con una sorpresa inocente y algo estúpida.
-Nyejeje... -Freddy tomó la linterna, la apagó y la puso a un lado. Ahora sacó unos papeles y un pegamento en barra, y comenzó a pegar los papeles en los frascos. Eran recortes de hojas de cuaderno, se podían ver las líneas azules y encima todos tenían dibujos a mano hechos con lápices de colores, y consistía en un dibujo casi irreconocible de Freddy y Fred sosteniendo un shampoo dorado como si fuese un item de Zelda, y arriba unas letras que decían "SuperShampoo Freddy-Fred". Ambos estaban muy orgullosos y emocionados con lo que hacían, y la pasión era tanta que había suficientes etiquetas para todos los frascos, y cada una de ellas fué hecha a mano y desde cero por ellos mismos.
-Seremos millonarios, Freddy... ¡Millonarios! -Fred alzó las manos hacia arriba.
-Jeje... Jejejeje... -Freddy reía suavemente pero con notable emoción mientras pegaba las etiquetas a los frascos.
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Before the Show: Prelude
ФанфикEl presente es el camino forjado por el pasado, ¿cierto? Aunque el futuro sea emocionante y el presente sea el reto, el pasado es historia sobre cómo hemos llegado hasta hoy. ¡Aprende más sobre los personajes viendo fragmentos de su pasado! Cada per...