___________________________________________He Called Me Mesh'la
___________________________________________
《 DIN DJARIN》
Han pasado 3 meses desde que nos fuimos de Tatooine, y las cosas se están poniendo cada vez más intensas.
Continuábamos nuestro viaje a través de los planetas, enfrentándonos a imperiales y evitando ser capturados.
El niño siempre estaba feliz en manos de la ex Rebelde, a pesar de la situación en la que nos encontramos, nunca a dejado de sonreír, soltaba pequeños gritos de felicidad que se escuchaban por todo el Crest, comía mucho y como si fuera un adulto, lo cual Astoria se molestaba por eso, pero después se olvidada al ver el rostro inocente del niño.
Y ella...
Ella estaba... diferente, o creo que ambos estábamos diferentes... no podía ignorar cómo me sentía cerca de Astoria.
Cada día que pasaba, mi aprecio por ella crecía más, y no sólo por su valentía en la batalla o su habilidad para cuidar al niño, sino por la persona que era, por la forma en que su presencia iluminaba incluso los momentos más oscuros.
Me gusta hablar con ella de cualquier cosa y que mis pensamientos vayan más allá que sólo ser un cazarrecompensas, la forma en la que trata al niño, aún a pesar de no entender su idioma.
Me gusta la manera en la que se expresa al estar molesta o calmada, mirando el horizonte o las estrellas, cuando está concentrada arreglando la nave o cuando está cocinando.
Me gusta la manera en la que su cabello se mueve con el viento, o cuando el sol le da en el rostro, su risa en cada rincón por donde camino, y la forma en la que se preocupa por mí.
Pero a medida que mis sentimientos se intensificaban día a día, también lo hacía mi conflicto interno.
No podía evitar recordar a ________ Erso, mi primer amor, y como su recuerdo aún llenaba mi corazón de dolor y nostalgia.
No quería reemplazarla... no quería olvidarla... pero al mismo tiempo, no podía negar la conexión especial que estaba surgiendo entre Astoria y yo.
Me encontraba en una encrucijada emocional, luchando contra mis propios deseos y convicciones.
¿Era justo para Astoria que yo la involucrara en mi confusión, en mis sentimientos divididos?
¿Era justo para mí mismo negar lo que estaba comenzando a florecer entre nosotros por temor a perder la memoria de ________?
Mientras navegábamos por el espacio, mis pensamientos eran un torbellino de emociones contradictorias. Quería abrir mi corazón a Astoria, quería comenzar a confiar en ella mis temores y esperanzas, pero también temía las consecuencias de dejarme llevar por este nuevo sentimiento.
¿Podría encontrar un equilibrio entre honrar el pasado y permitirme un nuevo comienzo?
Una cosa era segura; con cada día que pasaba a su lado, me resultaba más difícil resistirme a la atracción que sentía hacia ella.
Y aunque mi mente estaba llena de dudas y temores, mi corazón anhelaba la posibilidad de un futuro donde Astoria estuviera ahí, compartiendo aventuras y desafíos.Pero por ahora, me aferraba a la incertidumbre, tratando de encontrar respuestas en medio de la galaxia tumultuosa en la que estábamos atrapados.
- ¿Podrías pasarme el destornillador de torsión, por favor?- estaba parado a su lado sosteniendo la caja de herramientas, al aterrizar no me había fijado en la brusquedad con la que lo hice, lo cual ocasionó que unos cables y tensores debajo de la nave tuvieran cortocircuito, se ofreció a arreglarlo sin problema alguno, lo cual acepté
ESTÁS LEYENDO
The Mandalorian
FanfictionDonde un cazarrecompensas tiene la misión de encontrar a dos individuos, un niño y una chica. Lo que él no sabia es que aquella chica era la que alguna vez puso su mundo de cabeza. Y aquellos sentimientos que alguna vez juro ocultarlos, lentamente c...