Checo hijo del dueño de un rancho, que vende caballo buen ranchero, Max fresa y hijo de papiDios mío que castigo, soy un desastre en este momento o mi ropa lo es, pero hace que yo sea un desastre como es posible que mi padre me trajera al medio de la nada?, fácilmente me podrían asaltar o quien sabe hacer hasta lo peor.
Veníamos con mi padre Cristhian y con mi hermana victoria, él había hecho una parada en el camino para fumar un poco y nos pidió que nos bajáramos para explorar.
O buscar señal y pedir ayuda, pero fue imposible no había señal solo había tierra y árboles y muchísimo lodo, volvió al auto murmurando maldiciones que no pasaron desapercibidas para su padre el cual lo regañó.
-Max sabes que no te traje aquí para que sean unas vacaciones para ti, vienes para aprender a lo que nos dedicamos y de dónde sale todo el dinero para comprar todas las cosas lujosas que tienes-.
Se sintió irritado por su padre, desde que conoció a su nuevo novio llamado "toto" le a dejado de dar muchas cosas.
Su vida cambió, ahora su padre se enojaba más con él y sus gastos innecesarios.
Un gran ejemplo del porqué están ahora camino al gran fundo Pérez, Max nunca en su vida había ido a ese lugar y tampoco quería ir, solamente porque hizo un gasto enorme según su padre.
Ash como sea solo compro un nuevo Aston Martín para su colección.
En el Jet su padre le dio información sobre todo, bueno tampoco era estupido sabía que su padre se dedicaba a la venta de caballos para Pol y luego hacía equipos y los auspiciaba.
De eso se bastaba su fortuna, y de una gran lista de abuelos y tatarabuelos que hacían lo mismo años anteriores y que Max tendría que hacerse cargo después por ser el mayor.
Vio que su hermana victoria venía durmiendo, ella había querido venir, desde niña que amaba los caballos y todo lo que tuviera que ver con eso.
Que estupidez.
No le contesto a su padre, y pensó en las vacaciones grandiosas que estaban teniendo sus amigos, Lando iría a recorrer el mundo con su familia al igual que los demás.
En cambio él estaba acá, haciéndole de vaquero en supervivencia.
Todo el camino fue en silencio, escuchó la desagradable conversación por teléfono de su padre con su novio, deseándole suerte y mandando saludos a toda la familia.
Estaba más que enojado eso se notaba a simple vista, al llegar al gran rancho vieron una gran casa con un establo y una especie de lugar para los caballos que Max no tenía ni idea de cómo se llamaba.
ESTÁS LEYENDO
One~Shots
FanfictionEscenarios ficticios de Chestappen, cada capítulo no será como una serie continua son diferentes, espero me entienda se me ocurrió de la nada así que no tengo que decir disfrutar.