Seguiré siendo tú wag?

549 58 11
                                    


La temporada estaba siendo una maravilla en cambio la vida de Checo una puta mierda.

Esa era su definición lo había perdido todo por una puta celebración que ni siquiera recuerda, ahora estaba en su motorhome acostado en su sofá con unas ganas terribles de llorar.

Estaba solo, días después de lo que pasó en Mónaco Max le había escrito y todo lo que leyó en ese mensaje le hizo recapacitar el hombre en el que se había convertido.

Si te soy honesto no sé ni dónde empezar Sergio, no tengo palabras para decir todo lo que siento en este momento, Sabes algo? Nunca pensé amar a alguien que no fueras tú y eso es verdad eres el amor de mi vida y el padre de mi hijo pero siento que en este momento amarte no es igual que antes, ahora siento que nos enamoramos tan jóvenes que no supimos valorar los momentos cruciales en nuestra relación, pasamos al matrimonio de inmediato, pero hasta ese momento no me importaba saltarme etapas de mi vida no me importó casarme a los 22 cuando todos me dijeron que no lo hiciera, pero estos días que he estado en casa salí con mis amigos y me di cuenta que no tengo ningún tema de conversación con ellos, y la razón es porque hablan de fiestas y de chisme y yo nunca salgo, nunca estoy pendiente al celular para responder sus mensajes, Me estaba enfocado solamente en hacerte feliz a ti y a nuestro hijo que esa era mi razón de vivir, pero honestamente no sé qué hice mal para que termináramos así, Checo seguirás siendo el padre de Chequito y seguirás siendo mi esposo solamente te pido tiempo por favor tiempo.

Ahora había vuelto a leer el mensaje, resulta que ahora hablaba con Chequito por Face time pero cada vez que quería ver a Max el cortaba la llamada.

Tres meses insufribles sin ver a su familia ni abrazarlos podía, sumándole que sus amigos ya no le hablaban los pilotos se pusieron del lado de Max y él no los culpo.

Cerró los ojos hasta que sintió un golpe la puerta.

-Pase-. No se molestó en ir abrir y recibir a la persona que entrara pero se dio cuenta que era Cristhian y se sentó en el sofá para al menos verse más presentable.

Horner se sentía mal por su piloto, el rendimiento en pista era estupendo pero podía ver en los ojos del Mexicano que ya no era el mismo.

-Estuviste genial en la carrera, felicidades por el podio Checo-. Se apoyó en la puerta viéndolo.

El moreno se arregló el cabello.
-Gracias Cristhian-. Fue cortante pero no quería hablar.

Solo quería llamar a chequito para hablar con él.
Y tratar de ver a Max.

-Te tengo un regalo, se que no es algo tan especial pero es algo que te va a gustar-.

Checo lo miró
-Pero antes cambia esa cara Checo a nadie le gusta verte así-.

-Como quieres que esté?, mírame Cristhian mi esposo me abandonó por ser un puto idiota-.

-Trata de darle tiempo, es algo que algunas veces todo necesitamos-.

Antes de salir le arroja la revista y sale sin decir más
Checo lo miró que hasta que se fue tratando de entender sus palabras.

Dio vuelta la revista para ver la portada y quedó con una sonrisa inmensa en su rostro.

Dio vuelta la revista para ver la portada y quedó con una sonrisa inmensa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One~ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora