No seré más un estúpido.

445 27 3
                                    

-Se nota que Checo la está pasando bien no crees?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se nota que Checo la está pasando bien no crees?-. El español de Ferrari le mostraba en su teléfono un video de su amigo en un antro durante su descanso en la semana, El monegasco agarró el teléfono y abrió los ojos.

-Carajo tú crees que ya lo haya visto Max?-.

-Charles es algo obvio que ya lo vio si es tendencia en todas las redes, los titulares son grandes-. Siguió viendo y pasando su dedo por la pantalla nombrando lo que más le llamaban la atención.

Ambos caminaban a su garaje mientras el español hablaba.

-Mira este, "El Mexicano Sergio Checo Pérez se ve que después de su matrimonio con el piloto Max Verstappen a estado más activo con las fiestas con escandalosos videos que están dañando su reputación", yo creo que no pueden dañar algo que ya lo está verdad Charls?-. Vio a su amigo el cual estaba callado escuchándolo.

Paró de caminar por la preocupación por su amigo Holandés.

-Calos te parece si le dices a los demás que no puedo entrenar hoy?, Max debe estar devastado y tú sabes cómo es cuando está así-.

-Claro, los niños están con el?-.

-Viendo el estado en el que está Checo en los videos estoy seguro que esta ahora mismo acostado en su Motorhome haciendo nada y lo más seguro es que los estén cuidando Kimi y Seb-.

-Solo espero que Max no lo perdone esta vez, sabes que desde el inicio de esta temporada Checo le a estado viendo la cara a Max-. Dijo el mismo Charles furioso por la actitud del Mexicano, el dúo de Redbull estaba teniendo una buena temporada, pero su matrimonio de cinco hijos se estaba deteriorando y desvaneciendo.

Todo eso se lo había dicho él mismo rubio desde que tuvo a su bebé pato de unos cuatro meses, Sergio había empezado a ausentarse dejándolo solo al cuidado de los gemelos Oscar y Lando de cinco, Mick de tres y lance de un año y medio.

Max estaba en un punto de colapso, y todo eso se lo dijo a su amigo Charles.

-Okey Calos volveré pronto cuídate cariño -. Se despidió de su novio y se fue al garaje de Redbull sin pensar la sorpresa que se encontraría....

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

-Quien es el bebé de papá, uy si tú lo eres-. El Mexicano jugaba con su hijo pato el más pequeño mientras los gemelos estaban jugando con sus iPads, Mick y lance estaban con sus autos pequeños de juguetes jugando a los carritos.

Max estaba sentado con la mirada perdida, no sabía que hacer ni cómo reaccionar estaba enojado con su esposo por que actuaba como si todo estuviera normal.

El moreno hacía cosquillas al bebé y miró a su esposo.

-Estoy seguro que pronto estará tan grandes como los demás y podrá jugar-. Con una sonrisa miró al rubio el cual resopló e ignoraba todas las miradas que el otro le daba.

One~ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora