Que cena más aburrida y desagradable, todos estamos en un silencio incómodo por la sencilla razón de que mi padre me prohibió hablar con Sergio, sus palabras fueron simples y cortas."No tengo problemas con tus preferencias sexuales, solo busca a alguien acorde con nuestra familia y no nos busques más decepciones".
Después de eso seguimos comiendo, o ellos mi hermana me miraba preocupada y mi madre se limitaba a mantenerse cabizbaja sin mirarme.
Yo miraba mi comida, sin apetito y con un enojo miraba a mi padre, como es posible que hablara de una manera tan denigrante de Sergio sin ni siquiera conocerlo.
Mi padre el hombre que siempre pedía respeto hacia los demás trataba a Sergio de pobretón solamente porque sus padres eran de bajos recursos, sus padres eran maestros pero humildes y amigables al igual que su familia acogedores.
En cambio los míos eran abogados y frívolos como lobos.
Suspire y me relamo mis labios para hablar.
-Con permiso me retiro tengo que descansar para mi día de mañana-.
Tenía una sesión de fotos para la revista Polo que mi padre había organizado.Mi mirada se dirigió a él, con una señal de manos me dio permiso para retirarme sin mirarme.
Subí las escaleras rumbo a mi habitación, se escuchaba que ello seguían hablando así que me quite mi ropa y me di un gran baño de tina para tratar de relajar mis músculos.
Una hora después salí en una bata hasta que sentí unos golpes en la puerta.
Era mi hermana que ya estaba con su pijama puesto.
-Hey como sigues después de lo que dijo papá?-.
-Ya sabes que ya estoy acostumbrado a todo lo que me diga ya no me afecta Vic-. Camino hacia mi clóset buscando mi pijama.
-Si bueno, mamá me mando a preguntarte si ya tienes una lista de invitados-. Mi hermana jugaba nerviosa con sus manos.
-Me dejaran invitar a Sergio?-.
Ella suspira
-Tú sabes que no Max, es algo muy privado-.-Entonces no, puedes retirarte quiero dormir-.
-Esta bien buenas noches-. Se va dejándome pensando y solo.
Como es posible que ni si quiera en mi cumpleaños número 17 no pueda invitarlo.
Él me invitó al suyo, es algo injusto que yo no lo invite al mío.
Me pongo mi pijama y apago las luces para irme a dormir.
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Me levantó sobre saltado al escuchar un gran estruendo en mi ventana, veo la hora.
2:24 A.M.
Me levantó aún con sueño y con un poco de miedo al saber que pudo haber causado ese sonido.
Me acercó y veo Sergio abajo con algunas piedras en su mano.
-Hasta qué Porfin sales ya veía yo que tendría que romper la ventana-. Boto las piedras que tenía en su mano para saludarme.
-Que haces aquí?-.
-Vine a verte he estado ocupado en el trabajo así que te extraño demasiado-. Sergio lo miraba desde abajo muriendo de felicidad al verlo.
Eso era verdad desde que Checo había iniciado trabajo en el Karting casi nunca se veían.
Era uno de sus pilotos y era muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
One~Shots
FanfictionEscenarios ficticios de Chestappen, cada capítulo no será como una serie continua son diferentes, espero me entienda se me ocurrió de la nada así que no tengo que decir disfrutar.