Después de una larga charla con Grace,en la cual me reí como nunca lo había hecho en mi vida, me di de cuenta ta que era la hora de ir a matricularme.
Me encamino hacia al ascensor ,pero cuando llego a este no quiere abrir y como no tengo mucha paciencia, aprieto el botón varias veces, ahora sí que parece que se volvió loco.
-Ufff ,cuando más apurada estoy- digo en voz alta mientras me revuelvo el cabello.
Veo que más allá hay dos ascensores más, voy hacia el primero, este tiene un marco dorarado, cuando lo toco enseguida abre, suspiro aliviada.
Cuando va a cerrar entra alguien, en el cual ni reparo ,voy ensimismada en mis pensamientos. De pronto siento un estruendo, y el ascensor se detiene bruscamente. Mi corazón se me quiere salir del pecho y el pánico embarga mi cuerpo. No me gusta los lugares cerrados, además esto es un rascacielos ,puedo caer en picada y morir .
- Tranquila todo va a estar bien - escucho una voz bastante masculina e interesante.
Cuando volteo mis ojos no pueden creer lo que ve , ese hombre no puede ser humano, nunca había visto algo así. Se me pone la piel de gallina y no es por miedo, es por una sensación que aún no identifico.
Es alto , con un traje azul marino que se amolda a su figura, una cara que parece hecha por ángeles, y unos ojos joder ,como el mar ,son lo más hermoso que he visto.
Creo que estoy hiperventilando,debo parecer una boba mirándolo así.
- Gra Gracias- tartamudeo, no sé que me pasa, yo no actúo así siento mi cara arder de la vergüenza, no puedo mirarlo a los ojos.
- Trabajas aquí- me pregunta y siento un raro hormigueo en la piel, nunca había tenido este tipo de sensaciones, al contrario los del sexo masculino solo me daban asco.
- Ssi soy la nueva secretaria de Presidencia- digo con dificultad, lo cual me irrita ,esta no soy yo ,actúo como una colegiala hormonal.
De pronto siento otro estruendo y el ascensor empieza a funcionar ,cuando abre está un grupo de personas con cara de pánico.
- Lo siento señor -dice un hombre trajeado ,con dificultad, parece que vio un fantasma.
Ahí es cuando mi cerebro procesamiento todo, esa belleza, esa aura poderosa, y ese miedo en las personas .Joder este debe ser uno de los jefes, para ser exactos el señor Alexander, ya que fue bastante amable.
- Bueno parece que nos veremos más seguido ¿Cómo te llamas? - el señor Alexander se dirige a mí, me dedica una hermosa sonrisa, si antes pensaba que era guapo ,ahora me parece algo fuera de este mundo, mi corazón late como loco. Esa sonrisa debería ser ilegal.
- Essmeralda señor- contestó y mi cara arder.
- Un gusto Esme soy Alexander Lexus- me dice mientras toma mi mano, y no especie de electricidad me recorre el cuerpo, haciéndome estremecer.
Una cosa es suponerlo y ahora confirmar que es mi jefe hace que me quiera dar un infarto, no lo puedo creer mi primer día y me meto en líos.
Da media vuelta y se marcha ,dejándome bastante descolocada por lo que acaba de pasar.- Quien eres- me pregunta el hombre que nos recibió.
- Mi nombre es Esmeralda Palacios y soy la nueva recepcionista de Presidencia.
- Ah se ve que eres nueva , ese ascensor solo lo usan los jefes, tuviste suerte que fuera el señor Alexander, porque sí el señor Andrew estuviera ahí la historia sería distinta para todos. Tengo en cuenta para la próxima.
- Gracias señor- le respondo y sigo mi camino.
El resto de la tarde transcurre sin incidentes ,me matriculó en la uní,y preparo las cosas para mañana, la uní empieza dentro de 3 semanas así que tengo tiempo.
Pido una pizza, ta que no me apetece cocinar, después de devorarla voy hacia mi cama a leer un rato.
Me quedo dormida pensando en eso inquietantes ojos ,y me pregunto si el señor Andrew será igual de guapo, lo dudo pero bueno, espero que todo me salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Lexus
RomanceLa vida es una ruleta " eso siempre lo he escuchado, hoy estamos bien, mañana no ,todo cambia, son cosas que siempre han dicho. Pero a mi vida esas frases no le aplican, todo siempre va de mal en peor. Y pensé que toda la vida sería así... Pero al p...