Parte 1

3.4K 379 80
                                    

#Hannigram #EstudiantedeIntercambio #Secundaria #parte1

Will Graham odiaba a los jóvenes populares de la secundaria, odiaba a su profesor de deporte y por supuesto que también odiaba a las tontas y tontos Omegas que competían por llamar la atención de los alfas, alfas que por supuesto también odiaba y para ningún otro estudiante de la Secundaria de Baltimore era un secreto que Will también odiaba su condición de Omega.

En resumen Will odiaba muchas cosas excepto a Winston, su perro y quizás no odiaba tanto a su amiga Alana.

Pero aún con todo ese odio hacia la escuela y sus integrantes, no podía dejar de asistir si quería ir a la universidad y ahora aquí estaba... De regreso a la escuela en su primer día de clase siendo estudiante del último año.

Entro a su salón y se sentó al fondo, solo podía escuchar el murmullo de todos sus compañeros y como se ponían al día después de las vacaciones, los odiaba, ¿A caso no podían callarse un segundos?

Fijó su mirada en un punto y dejo su mente alejarse de todo.

Estaba en mitad de su viaje astral cuando la voz de su profesor lo trajo de vuelta.

— Will Graham.

— S... ¿Si? - preguntó Will, al parecer su profesor Jack Crawford le dijo algo y no alcanzo a escuchar.

— Él es Hannibal Lecter, el nuevo estudiante de intercambio. Viene de Lituania y quiero que después de clase le des un recorrido por toda la escuela.

Will frunció el ceño al ver cómo el chico rubio le sonreía.

— ¿Qué? No quiero. - dijo Will y la sonrisa de Hannibal se borró poco a poco. - Que lo haga otro.

— Te dije a tí. - repitió Jack.

Will iba a responder nuevamente cuando sintió la mano de Alana apretando uno de sus brazos.

— Por favor Will, apenas es el primer día. - Ambos Omegas intercambiaron miradas, Will termino cediendo a los ojos de cordero de Alana.

— Está bien. - se acercó un poco más a Alana y susurró - ¿Y ese que?

Alana suspiró.

— Es que te perdiste en tus pensamientos y no lo viste entrar, parecía un príncipe cuando llegó y se presentó, se llama Hannibal Lecter, mide 1.78 y solo tiene 16, así que seguirá creciendo... - Alana suspiró - Que hermoso acento.

— Que mala leche tengo yo, tener que darle el recorrido al conde Drácula.

— Will!!! - Alana lo regaño - Eso fue por no hablar, te dieron era tarea porque fuiste el único Omega que no se ofreció a darle el recorrido.

El profesor ya estaba escribiendo un par de cosas en la pizarra

A Will le tocó más que suspirar y busco con la mirada dónde se había sentado su nuevo compañero y se topó con la mirada de Hannibal que lo veía con intensidad, Will no le desvío la mirada hasta que Hannibal le sonrió, Will sólo levantó una de sus cejas.

— Imbécil. - dijo Will por lo bajo.

Ahora se añadía un nuevo odio a su larga lista.

"Hannibal Lecter, el alfa de intercambio"

#conti?

Estudiante de Intercambio [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora