#Hannigram #EstudiantedeIntercambio #Parte19
La noticia corrió como pólvora por todo el colegio.
"Will Graham sedujo a un Conde. Solo esperan la graduación para casarse. ¿será que Graham se dejó embarazar para amarrar a Hannibal?"
Will sintió un tic nervioso en su ojo cuando leyó el diario de Freddy Lounds. ¿Cómo era posible que se enterará de todo? Aparte que siempre alteraba la información.
Miró a Hannibal, seguramente el alfa estaba igual de indignado que él.
Para sorpresa de Will, Hannibal estaba viendo la noticia con una sonrisa en su rostro.
—¿Que tiene de gracioso? Args!!! Cómo odio a ese beta.
—Hay que admitir que es buena, será una gran periodista.
—Buenas mis pelotas.
La sonrisa de Hannibal se amplió.
—Lo sé.
Las puntas de las orejas de Will se pusieron completamente rojas. Le dió un leve golpe a Hannibal en la frente.
—Sabes a lo que me refiero. Está noticia es basura. Yo no te he amarrado de ninguna forma, para que todos los sepan, tu fuiste el que buscaba.
Hannibal veía a Will enfurruñado y sonreía.
—No vayas a dañar otra cámara por favor.
Will suspiró.
—Esta bien.
Hannibal lo tomó por cintura y se acercó para besarlo.
—Vaya, Vaya, siempre supe que eras una mosquita muerta, con todo eso de "no me interesan los alfas" "Soy mejor que los demás Omegas" —Mason llegó a dónde la pareja estaba a lanzar veneno.
Will volteó a ver al Alfa.
—¿Y? Es la verdad, solo me interesa UN alfa. —Dijo Will.
—Solo eres un interesado, claro como Hannibal tiene dinero, a ese si lo amarras.
—Cállate. No vuelvas a hablar a Will así, nunca más.
El corazón de Will empezó a palpitar con rapidez al mirar a Hannibal, nunca lo había visto de esa forma, su olor se intensificó, su mirada era más oscuras, sus ojos casi se veían rojo sangre y se veía más imponente.
—Hannibal, por favor estoy hablándote de Alfa a Alfa, ¿de verdad te dejarás embaucar por ese?
—He dicho que te calles Mason, no habrá una tercera advertencia. Will es mi novio y futuro prometido, no permitiré que nadie se meta con él. Nunca más.
Mason vio a ambos con odio y se fue del lugar.
Hannibal veía con enojo el lugar por dónde Mason se acababa de ir, cuando se volteo a mirar a Will nuevamente el Omega lo veía con una mirada cargada de sorpresa.
—¿Que sucede?
Will negó con la cabeza, para decirle que no sucedía nada.
—Yo... Creo que es la primera vez que te veo tan enojado.
Hannibal miró a Will a los ojos.
—Mason me tiene cansado con sus burlas contra tí.
—Siempre ha sido un idiota.
*
*
*Días tras días empezaron a transcurrir, después de dejar en claro delante de todos que Hannibal y él iban en serio, el chisme fue quedando en el olvido.
La relación de Margot y Alana iba a la perfección y los padres de Margot no podía estar más emocionado de la relación que mantenían las chicas.
—No lo olvides Will, las madrinas de tu boda seremos nosotras.
—Alana por favor, aún no pienso casarme. Falta mucho para eso, aún cuando Hannibal y yo nos encontramos, pensamos primero estudiar.
—Ya sé pero te lo estoy diciendo por si se te olvida.
—Si bueno, igual no tengo a nadie más.
—Vaya, gracias por la parte que me toca.
—Alana... —Will llamó a la otra Omega y de pronto bajo la mirada como si estuviera avergonzado.
—¿Que sucede, Will?
—Yo... No he querido hablar esto con Hannibal pero... Ya faltan solo dos meses para graduarnos, luego iré a conocer a la familia de Hannibal.
—Ya lo sé — Alana cogió a Will de sus manos y brinco con emoción — Ya quiero que estés en Lituania y me envíes muchas fotos.
—Si bueno... —Will habló — Yo sé que no soy la persona más educada y al hablar soy bastante grosero.
—¿Ajam? A Hannibal parece no molestarle.
—Ya sé, pero no quiero cagarla frente a la madre de Hannibal. —Dijo Will con mortificación. — Conocí a Mischa por una video llamada y aunque no hable mucho pude apreciar los modales que tiene al igual que Hannibal.
—Oh... —Alana miró a su amigo y lo abrazo —Entiendo. Si quieres puedes venir los sábados por la tarde a mi casa y te enseñaré a ser un dulce Omega.
Will cerró los ojos con resignación. Solo podía pensar que ahora entendía las estupideces que hacían los Omegas por amor.
—Gracias Alana. Por cierto... También me gustaría que me enseñarás a bailar, a bailar bien.
—Hey, me encanta como bailas.
—Ja ja. Parezco Merlina. Pronto será nuestro baile de graduación y quiero...
—Lo entiendo, Will Graham quiere salir de la escuela por la puerta grande.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Intercambio [Hannigram AU]
FanfictionLo que debía ser un año como cualquier otro en la secundaria de Baltimore, cambia radicalmente a la llegada de un nuevo estudiante. Un AU con nuestro querido Hannigram siendo unos adolescentes. [Omegaverse, Alfa Hannibal y Omega Will ]