#EstudiantedeIntercambio #AuHannigram #Corto #Parte5
Bajo del autobús y miró a todos lados, como siempre en todos los lugares estaba abarrotados de estudiantes que iban a venían. Will suspiró con cansancio hoy sería un día largo.
Reviso su horaria y quiso llorar, a primera hora tenía matemáticas... Odiaba matemáticas. Camino a su salón con lentitud y tomó asiento en su lugar de siempre, al rato llego Alana que lo saludo antes de ponerse a hablar con otra compañera Will estaba bien así, le gustaba estar en silencio.
— Hola Will...
Will volteó con sobresalto y vio a Hannibal tomar asiento a su lado.
— ¿Podrías dejar de asustarme?
— No te asustarias si estuvieses atento.
— Uhmm.. ¿Por qué te sientas aquí? - Will preguntó directamente.
— Me agradas. - Hannibal le dijo mientras le sonreía.
El corazón de Will dió un pequeño salto de emoción. El Alfa estaba perfectamente peinando y traía una combinación perfecta de ropa y sus zapatos parecían costosos. Se sintió un poco cohibido al recordar que traía sus converse que ya estaban en las últimas.
— Pues no te beneficias sentarte a mi lado, si quieres un año escolar perfecto es mejor que...
— Ten. - Hannibal le tendió un tupper. - Te traje comida, puede ser que la comida del comedor sea lo que haya afectado tu intestino.
Will veía el tupper en su mesa y le costó trabajo procesar.
— No tengo ninguna enfermedad por favor, ya deja de hablar de eso....yo... Gracias. - Will guardo el almuerzo.
Alana se acercó a ambos
— Hola Hannibal. ¿Que tal te adaptas a la escuela?
— Hola... Ehmm..
— Alana, Alana Bloom. - Dijo mientras le tendía su mano a Hannibal.
— Encantado, Alana. - Le dijo Hannibal mientras le daba un apretón.
Will torció los ojos y empezó a sacar sus libros. Eso era todo, hasta aquí había llegado la atención de Hannibal para él. No le importaba.
— Debe ser interesante ser estudiante de intercambio.
— Algo, en realidad lo interesante son las personas que conozco. - Hannibal miró a Will - Como Will... De todas las escuelas en las que he estado... Él ha sido la persona más interesante que he visto.
Alana sonrió. Y Will lo miró sorprendido.
— Estoy totalmente de acuerdo. Will es especial.
— Oh por favor, los estoy escuchando. No hablen como si no estuviera aquí. - Will se quejó.
— Por cierto Hannibal, ¿no te gustaría pertenecer al club de investigación criminal de Will?
— No... - Dijo Will mientras le lanza una mirada asesina a Alana.
— ¿Hay un club de investigación? No ví ese nombre cuando me estaba inscribiendo en los club .
— Ese es Will escondiendo su club.
— No pues, ya mejor pública en Twitter y ya no será un secreto. - Se quejó Will.
— Me encantaría... Amo el misterio.
Will quería golpear su cabeza contra su mesa, iba a matar a Alana... Sí, eso haría... Totalmente había leído al menos dos maneras de desaparecer un cadáver.
El profesor entro al aula y la conversación murió.
Su teléfono vibró.
"Me vas a agradecer 😘" - Alana
"Púdrete 🖕🖕🖕" - Will - Le respondió el mensaje a Alana.
La clase transcurrió con normalidad.
Will desvío la mirada al lugar de Hannibal, solo lo vería un momento. El chico estaba concentrado en la pizarra. Era tan guapo, nunca había visto un Alfa con tanta presencia, hasta la forma en la que escribía destacaba.
— Willl Graham. Parece que su compañero es más interesante que la pizarra. ¿Cuál sería el valor de x? - el profesor le llamó la atención. -
La mayoría de estudiantes se rieron.
Miró el ejercicio escrito en la pizarra.
— 8.
Hannibal miró su cuaderno y sonrió con satisfacción.
El profesor entrecerró los ojos.
— Eso es correcto. - Tuvo que decir el profesor. Will dejo escapar el aire retenido en sus pulmones.
La clase finalizo y Will se sentis agotado mentalmente. Tener a Hannibal sentado a pocos pasos no lo estaba ayudando en ignorar al alfa.
De pronto todos los celulares empezaron a sonar. Excepto el de Hannibal y el de él.
Will vio a Alana poner su mano en la boca y como todos empezaron a verlo a él y a Hannibal. Intercambió mirada con su amiga y está le pasó su celular.
Era la foto de él y Hannibal que Freddie le había tomado y al lado había escrito: Después de tantos años, al fin Will Graham pudo seducir a un Alfa. Felicidades.
Iba a matar a Freddie Lounds.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Intercambio [Hannigram AU]
FanfictionLo que debía ser un año como cualquier otro en la secundaria de Baltimore, cambia radicalmente a la llegada de un nuevo estudiante. Un AU con nuestro querido Hannigram siendo unos adolescentes. [Omegaverse, Alfa Hannibal y Omega Will ]