#Hannigram #EstudiantedeIntercambio #Parte7 #Corto
Lo primero que vio Will al salir de su casa fue a Hannibal sobre su moto.
— ¿Que haces aquí? - Le preguntó.
— Pensé que sería buena idea pasar buscándote.
— Pensaste mal. Vete. - Will se dió la vuelta y empezó a caminar a la parada del autobús.
Hannibal miró a Will con sorpresa y luego sonrió. Encendió su moto y fue tras el chico.
— Hey... Will... Por favor...
Pero Will seguía caminando como si nada.
— Will... Ahora somos amigos y vamos al mismo club.
— Cállate!! - Will se giró para mirar mejor a Hannibal - Tú y yo jamás seremos amigos y ya déjame en paz, desde que llegaste solo me has causado problemas.
Will se arrepintió en ese mismo momento de su arrebató al ver la expresión de Hannibal, entendía que el joven era nuevo y simplemente quería hacer amigos pero... ¿Por qué él? Ellos no podían ser amigos y menos cuando el corazón del Omega se enloquecía con cualquier acción del alfa. Will cerró los ojos con impotencia, nunca se había fijado en ningún Alfa y el hecho de que pusiera sus ojos en Hannibal era... Estúpido, el Alfa tenía Omegas para escoger y por la ropa y forma de hablar era notorio que tenía dinero, ellos jamás...
— Lo siento, Will. No quería causarte problemas solo quiero... - Hannibal guardo silencio, en realidad no sabía porque siempre terminaba buscado a Will pero.. desde que llegó a la nueva escuela todo lo relacionado al Omega se le hacía interesante y divertido y él era alguien que no se sorprendía tan fácil. - Ser tu amigo.
— Créeme que no te gustará ser mi amigo. - dijo y se volvió a dar la vuelta.
Hannibal colocó el casco sobre su cabeza y aceleró su moto.
Will lo vio pasar y solo deseo que no le pasará nada al Alfa.
*
*
*Miró en dirección de Hannibal, el alfa estaba sentado muy alejado de él y escribía en su cuaderno lo que estaba en la pizarra, Will torció los ojos al notar a tres rodeándolo.
Y ahora lo que le faltaba, Hannibal llegó este nuevo día siendo la novedad, Freddie no había perdido el tiempo y había publicado en el periódico escolar como Hannibal venció a Mason con facilidad y ahora de pronto Hannibal era el chico más popular, realmente no podía creer que estas cosas sucedieran.
— ¿Podrías dejar de asesinar con la mirada a Sam, Betty y Gina? - Alana se acercó y le susurró -
— ¿Qué? ¿De qué hablas? Yo no hago nada. - Will la miró como si lo acababa de descubrir robando.
Alana se rió.
— Después de ayer, no pensé que Hannibal se iba alejar...
Will se mordió la lengua para evitar presumir que en realidad Hannibal lo fue a buscar a su casa y él lo rechazó.
— Digo... Después de haber ofrecido pagar la cámara..
— Yo no le dije que la pagara.
— No seas así, Will. - Alana lo regaño - Tuvo que pagar la cámara por una mucho mejor para que Freddie hablara y te levantarán la sanción.
— ¿Qué? - Will miró de nuevo en dirección a Hannibal, el chico no dijo que pagaría una cámara más cara.... ¿Por él?
El profesor empezó a borrar y Will suspiró con cansancio, sol había escrito la mitad.
Los teléfonos de todos volvieron a sonar y esta vez era la foto de un corazón roto junto a las palabras: La relación más corta de la escuela, buuuu.. 😭.
Will miró en dirección de Freddie y está solo le hizo seña con sus dedos como si estuviese limpiándose una lágrima mientras señalaba a Hannibal.
El Omega miró a Hannibal, ni siquiera saco su teléfono.
Sonó el timbre y todos los alumnos salieron, Hannibal iba rodeado tanto de Alfas como de Omegas, Will podía escuchar la voz de Chilton queriendo quedar bien delante del alfa.
— Tarados.
Alana vio con preocupación a su amigo.
— Will...
— Quiero estar solo. - Dijo antes de tomar su morral y salir del salón. Los odiabas, los odiaba a todos... Ya quería que este tonto año escolar culminará para dejar de verlos a todos.
Iba caminando por el pasillo principal cuando fue abordado por el profesor Jack Crawford.
— Will...
Will suspiró, nada bueno pasaba cuando hablaba con ese profesor.
— ¿SÍ?
— Ya que eres el líder del club de investigación. ¿Podrías por favor investigar por qué las tuberías del baño no están funcionando?
Will lo veía con un tic en el ojo.
— Profesor nosotros somos un club de investigación criminal.
— Sí, sí... Lo que sea, ya los club están funcionando y no veo que estén haciendo nada... la tubería es una investigación importante.
— Pero... - Will no pudo terminar la frase, el profesor ya se había ido.
Hoy definitivamente no era su día.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Intercambio [Hannigram AU]
FanficLo que debía ser un año como cualquier otro en la secundaria de Baltimore, cambia radicalmente a la llegada de un nuevo estudiante. Un AU con nuestro querido Hannigram siendo unos adolescentes. [Omegaverse, Alfa Hannibal y Omega Will ]