Parte 23

771 139 16
                                    

#Hannigram #EstudiantedeIntercambio #Parte23 #Au #Corto

—Ya vamos a aterrizar. —Hannibal dijo mientras tocaba el hombro de Will.

Will abrió los ojos y bostezo, el viaje a Lituania fue más largo de lo que pensó.

—¿Y mi papá? —Fue lo primero que preguntó Will.

Hannibal giró su cuello hacia atrás y vio a Bill totalmente despierto y viendo por la ventanilla del avión.

—Ya está despierto.

Will sonrió, aún no podía creer que estuviera aquí en el país natal de su Alfa, iba a conocer a la mamá de Hannibal y eso fue como un balde de agua fría, no estaba preparado aún para conocer a Simonetta... Y si ¿decía algún mal comentario como los que acostumbraba hacer? Seguramente la madre de Hannibal no querría a un chico como él para...

—Feliz Cumpleaño número 16. —Le dijo Hannibal mientras se inclinaba en el asiento y le susurraba al oído.

—¿Qué?

—Ya es tu cumpleaños.

El corazón de Will latía con velocidad y su cerebro no podía procesar las palabras de Hannibal con claridad.

—Hannibal... ¿Te das cuenta que estoy apunto de conocer a tu madre? Y si... ¿Lo arruinó? —Fue todo lo que dijo Will.

Hannibal miró a Will a los ojos está vez y le sonrió.

—No lo vas arruinar, eres perfecto.

—Will mirá ese edificio. —El señor Graham interrumpió a los chicos  mientras señalaba por la ventanilla del avión para que Will observará los edificios cada vez más cerca.

—Es enorme. —Dijo Will mientras sentía como Hannibal le daba un apretón en la mano. Quizás se había apresurado al venir aquí... Esto era demasiado para él, seguro no encajaría aquí y él era un completo bicho raro y...

"Buenos días estimados pasajeros, hemos llegado al aeropuerto internacional..." 

Will no pudo terminar de escuchar la voz, la puerta del avión se abrió y los pasajeros empezaron a bajar. Will cuadro sus hombros y bajo del avión.

*
*
*

—Es una lastima que ya no podamos andar en mi motocicleta. —Se quejó Hannibal mientras se acercaba a un auto muy parecido a una limusina. Will abrió la boca y miró a su papá.

—¿Aquí nos vinieron a recoger?

Bill silbó.

—No había necesidad de alquilar semejante auto.

Hannibal se rió un poco.

—No es alquilado, es el auto familiar.

Había un señor esperando al lado del auto con un cartel de bienvenidos.

—Joven Hannibal. Bienvenido.—el señor lo saludó.

—Hola John, espero no me hayas extrañado tanto.

—Mis días han sido de los más aburridos este último año sin usted.

Will estaba algo escondido tras Hannibal pero Hannibal no lo dejo huir.

—John, él es Will Graham mi prometido y su padre Bill Graham. Will él es John, nuestro querido mayordomo y chófer. Su abuelo trabajo para la familia Lecter, su padre también y ahora él.

El chófer hizo una leve reverencia a ambos Graham y les sonrió.

—Bienvenidos a la Familia. Será un gustó tenerlos aquí.

Bill y Will le dieron las gracias. John abrió una de las puertas traseras y Hannibal le hizo a seña a Will para que fuera el primero en entrar. Will se sentía como en un cuento de hadas.

Hannibal se mantuvo en su lugar para que Bill entrara al vehículo. Bill camino y se puso enfrente de Hannibal.

—Gracias por todo lo que haces por Will. —Le agradeció a Hannibal con una sonrisa.

—Will solo se merece lo mejor.

—En eso estoy de acuerdo contigo. —Dijo antes de entrar al auto.

Hannibal sonrió y sintió como John palmeaba su espalda.

—Felicidades.

Hannibal levantó su pulga en dirección a John antes de entrar al auto. Definitivamente poner sus ojos en Will ha sido lo mejor que le ha pasado.

*
*
*

—¿Está es tu casa? —Preguntó Will con la boca abierta.

—Sí. —Dijo Hannibal con una sonrisa.

Bill solo veía todo con los ojos entrecerrado.

—En la foto que me mostraste no se veía taaan... Es un castillo, Hannibal.. un puto castillo. —Will se puso la mano en la boca y volteó a todos lados por si alguien más había notado la palabrota que acababa de decir.

—En realidad no es un castillo, ya que ha sido modificado y... —Hannibal se calló al ver la mirada de odio que le lanzó Will. —¿Solo es una casa muy grande?

Bill miró a su hijo y al novio de su hijo y luego al castillo en frente de él y quiso reír.

—Hannibal!!!! — Mischa gritó y corrió hacia su hermano, se lanzó tan fuerte que tumbó a Hannibal. — Te extrañé.

Will sonrió está vez al ver a Mischa en persona, sí, definitivamente era tan la había imaginado. Desde el primer momento en que Hannibal se la presento le había agradado la pequeña alfa.

Mischa se puso de pies y se limpió un poco antes de mirar a Will y sonreírle.

—Dios, eres más bello en persona. Necesito ir urgentemente a Estados Unidos. —Dijo lo primero que le pasó la mente y luego se rió. —Lo siento, creo que no debí decir eso.

Las mejillas de Will se colorearon.

Hannibal que ya estaba de pies le dió un leve golpe en la frente a su hermana.

A Bill le agradó la hermanita de Hannibal. La futura cuñada de Hannibal estaba aprobada por él.

Se escuchó el fuerte sonido de unos tacones y Will sintió un escalofrío recorrer su espalda, vio a Hannibal sonreir a alguien tras él y supo que había llegado el momento... De conocer a Simonetta Sforza-Lecter. Sus manos empezaron a sudar y temblar, vio a su padre fruncir el ceño y Will se giró con lentitud.

Delante de Will estaba la mujer más hermosa que sus ojos jamás habían visto. Un vestido totalmente rojo al cuerpo, unas tacones los cuales manejaba a la perfección y su cabello era un halo rubio. Les dió una sonrisa a todos.

— Yo... —Will tuvo que tragar saliva varías veces, las palabras no salían de su garganta. Hizo una rara reverencia y su corazón casi se sale del pecho al escuchar como Mischa se reía. — Señora Simonetta.

Simonetta le sonrió a Will con dulzura y lo abrazó.

—Feliz Cumpleaños, Will.

El cuerpo de Will se relajó por completo y le devolvió el abrazo a la madre de Hannibal. Se sentía tan bien ser abrazado por otro Omega.

La tensión en los hombros de Bill se relajó y pudo sonreír. Definitivamente si hijo había encontrado a buenas personas.

#Conti?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estudiante de Intercambio [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora