Parte 8

1.8K 315 18
                                    

#Hannigram #EstudiantedeIntercambio #Corto #Parte8

Will iba caminando hacia el baño enfurecido, el profesor Crawford siempre le daba tareas estúpidas, el no era plomero y mucho menos conserje... ¿Por qué no tenía que hacer estas cosas?.

Vio a Hannibal rodeado de Omegas y no pudo evitar mirarlo con odio, el Alfa bien a gusto que estaba siendo el centro de atención, Will sintió rabia y se fue en dirección a Hannibal.

— ¿Que haces?

Hannibal miró a Will y levantó una ceja con incertidumbre.

— Haciendo amigos.

— Eres parte del club, ¿No? - Le preguntó Will con hastío.

Los Omegas veían a Will con molestia

— No lo sé, ¿lo soy? - Hannibal le respondió con una pregunta.

— Muévete, tenemos algo que hacer a petición del profesor Crawford. - Will le dijo y se dió la vuelta para seguir caminando.

Hannibal lo alcanzó.

— Para la próxima puedes decir "Por favor".

Las mejillas de Will ardieron, no entendía porque se estaba comportando con Hannibal más grosero de lo normal.

— Lo siento. - se disculpo Will por lo bajo.

Hannibal detuvo su caminata abruptamente.

Will se giró para verlo.

— Que sucede. - Will lo veía con de extraña forma, Hannibal estaba sonriendo.

— Solo... No creo que seas una persona que se disculpe a menudo.

Will le devolvió la sonrisa.

— No lo soy, así que no te acostumbres.

Will negó con su cabeza y volvió a caminar, no debía distraerse por la sonrisa del Alfa.

Entro al baño de los Omegas y verifico que en los lavamanos no llegaba agua.

Salió.

— Nada de agua, puedes verificar en el baño de los alfas.

Hannibal levantó una de sus cejas.

— ¿Por qué debemos hacer esto? ¿A caso no hay un encargado?

Will se encogió de hombros.

— Debería...

Hannibal entró al baño y salió a los pocos segundos.

— Sin agua. Quizás deberíamos revisar la llave de la tubería.

Will lo vio.

— Buena idea.

Ambos estudiantes fueron a revisar y efectivamente, la llave alguien la había cerrado, seguramente algún estudiante de otro curso con alguna tonta broma.

Will se subió en una silla y abrió la llave.

— Problema resuelto... ya puedes volver con sus amiguitos - Dijo Will mientras se bajaba de la silla pero perdió el equilibrio, iba a caer pensó Will.

Hannibal lo atrapó.

Ambos rostros quedaron muy cerca, Will trago saliva sin poder apartar sus ojos de los de Hannibal.

— ¿A caso estás celoso de mis nuevos amigos? - Hannibal preguntó con una sonrisa.

Will se movió para que Hannibal lo soltará.

— ¿Por qué estaría celoso? ¿Por qué?

— Tranquilo Graham... La única amistad que me interesa en la tuya.

— Eres bastante insistente.

— No entiendo porque no quieres ser mi amigo.

— ¿Por qué debería querer ser tu amigo?

— Por qué ¿no?.

— Hannibal, soy raro. Tú y yo no seríamos buenos amigos.

— Me gusta la rareza, lo común aburre Will, no puedes saber si lo seremos o no sino lo intentamos.

Will guardo silencio, no tenía nada con que refutar lo último que dijo el Alfa.

— Está bien. Seamos amigos. - Aceptó Will después de no conseguir una verdadera razón. Le tendió la mano a Hannibal y este la apretó con fuerza.

— No te arrepentirás, Will. - Dijo Hannibal mientras más se escuchaba su acento extranjero.

La verdad es que Will ya empezaba arrepentirse de haber aceptado.

#Conti?

Estudiante de Intercambio [Hannigram AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora