#Hannigram #EstudiantedeIntercambio #Parte11 #Corto
Leyó el mensaje en su celular y se lanzó a su cama, no tenía ánimos de responderle al Omega, se sentía tan...
Su celular sonó y lo contestó con rapidez.
— Siento haberme ido así... Will.
— ¿Will? - La voz juguetona de su hermana resonó en su oído.
— Oh, Mischa. ¿Cómo estás?
— No tan ansiosa como tú - Dijo antes de reírse. - Solo llamaba porque mamá quiere que te recuerde que debes visitar a la señora Lydia.
La señora Lydia era la responsable de él mientras estuviera en este país, vivía en un apartamento del piso inferior, había insistido en que se quedará a vivir con ella pero Hannibal prefería la privacidad, quería ser autosuficiente.
— Por supuesto, siempre que puedo paso a saludarla y contarle como han sido mis días.
— ¿Y cómo han sido?
Hannibal guardo silencio.
— ¿Hannibal?
— Bien. Ya tengo amigos en el colegio y estoy tomando mis clases de música y arte...
— Pero no te escuchas feliz. ¿Por qué?
Hannibal suspiró, no quería tener esta conversación con su hermanita y ahora que lo pensaba sentía que se había comportado de una forma estúpida, Will podía fijarse en quién quisiera... Ellos solo eran amigos y era una tonterías sentirse especial.
— A Will le gusta un Alfa..
— Bueno es normal es un Omega.
— Yo solo... No sé que me sucedió y creo que termine actuando tontamente cuando lo ví con el Alfa que le gusta y...
— Hannibal... - Mischa hablo con seriedad esta vez. - ¿Estás enamorado de Will? Sabes que...
— ¿QUÉ? Por supuesto que no!! - Dijo y corto la llamada.
Sentía su corazón latiendo con rapidez, él nunca se había enamorado... Él sabría si se hubiese enamorado, ¿No?
Agarro su celular y abrió internet, solo había una forma de saberlo. Escribió en el buscador: Síntomas de estar enamorado.
1) Piensas mucho en esa persona.
2) Sus defectos para tí serán virtudes.
3) Te sientes nervioso a su alrededor.
4) Su aroma será embriagante.
5) Necesitas comunicación diaria.
6) Quieres tener sexo con esa persona y solo piensas en ella.Hannibal se sonrojó, no, no, no... Bueno el día en que Will rompió la cámara de Lounds él... Él se había masturbado pensando en la expresión fiera de Will, pero solo había sido esa vez... Mierda, a quién quería engañar...
Estaba enamorado de Will Graham. El único Omega que no lo veía de esa manera.
*
*
*Prefirió no buscar a Will ese día, no estaba preparado para ver aún al Omega y mucho menos para sentir sus brazos sosteniendose a su cuerpo.
Necesitaba un poco de distancia, si Will se daba cuenta que él lo veía de esa manera se iba alejar y no quería que eso pasara.. pero tampoco quería ver a Will junto a otro alfa.
Llegó al salón y se fijó en que Will aún no llegaba, le dolió no haber pasado por él, se sentó en su asiento habitual... Saludo a Alana y a un par de Omegas y alfas, el dolor le duró poco al ver entrar a Will y como en la puerta estaba de nuevo ese Alfa despidiendo a Will...
Will se acercó a Hannibal.
— Hola Will.
— No me contestaste los mensajes ayer... - fue lo primero que le dijo a Hannibal. - Pensé que te había pasado algo.
— Lo siento. Estoy bien.
— Tampoco pasaste por mí, por poco me deja el transporte... Pudiste avisarme.
Hannibal frunció el ceño.
— Parece que en el transporte te diviertes más.
— ¿Qué? ¿A qué te refier..? - la no pregunta no fue completada pues el profesor entro al salón y todos los alumnos se arreglaron en su lugar.
Alana saludo a Will y le lanzó una mirada interrogante mientras señalaba a Hannibal con sus labios, Will se encogió de hombros. A veces no entendía a Alana.
Los teléfonos de todos empezaron a sonar, había un post con una foto de Hannibal llegando solo al colegio y una de Will bajando del autobús y tras de él estaba Matt.
"¿Problemas en el paraíso? La relación más corta de la secundaria"
Will miró a Lounds y está le hizo una seña de amor y paz.
Hannibal le lanzó una mirada y la beta bajo la mirada.
A los poco segundos el post fue eliminado.
*
*
*
El día había transcurrido en normalidad para Will, aún cuando había sentido a Hannibal comportándose extraño.Sonó el timbre de salida y como todos los días la mayoría de estudiantes celebraron. Poco a poco fueron saliendo del aula.
— Will.. ¿el trabajo de ciencia lo haremos los cuatro? - preguntó Alana a Will.
Will miró a Hannibal y el alfa asintió.
— Por mí no hay problema.
— Will. - Alguien lo llamó desde la puerta y cuando Will vio era Matt. - ¿Nos iremos juntos?
Will inmediatamente vio a Hannibal. Está sensación se le hacía totalmente nueva.
— Lo siento, él viene conmigo. Así que VETE. - Hannibal no pudo contenerse.
Alana abrió la boca con sorpresa y Will miró a Hannibal. En todas las semanas que llevaba de conocer jamás lo había visto ser grosero con nadie.
— Después me cuentas. - dijo Alana por lo bajo y salió huyendo. Matt ya no no estaba en la puerta.
Solo quedaban Will y Hannibal en el aula.
— ¿Que fue eso Hannibal? No había necesidad de tratar mal al chico.
— ¿El chico? Hablas como si fueras muy mayor a él.
— Hannibal. ¿Puedo saber que mierda te pasa? Has estado actuando extraño, si ya no quieres ser más mi amigo pues no es una obligación - Will hablaba tan rápido que a Hannibal con su perfecto conocimiento del idioma, le estaba costando entender. - No entiendo, no te entiendo para nada Hannibal Lecter, un día me tratas como si fuéramos los mejores amigos y ahora actúas como un idiota y...
Hannibal puso sus manos en los hombros de Will y se inclino un poco hasta callarlo con un beso.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Intercambio [Hannigram AU]
FanfictionLo que debía ser un año como cualquier otro en la secundaria de Baltimore, cambia radicalmente a la llegada de un nuevo estudiante. Un AU con nuestro querido Hannigram siendo unos adolescentes. [Omegaverse, Alfa Hannibal y Omega Will ]