- 𝑷𝒂𝒘 𝒄𝒉𝒊𝒌𝒊 𝒑𝒂𝒘 𝒑𝒂𝒘. 🍎

4.3K 234 55
                                    

— Lucifer estaba peleando con Adam en el infierno, fue así que en la fuerte pelea cuerpo a cuerpo lucifer admitió tener aventuras con cada esposa que Adam tuvo, eso incluye a Y/N, el experimento fallido o más bien la pareja disfuncional, a principios de los tiempos Y/N fue creada con el propósito de hacer un molde creando a la mujer perfecta, por unos malos cálculos Y/N resultó haber salido con pocos principios, haciendola llamar asi "la mujer sobre todo" , lo único que se podía sentir de aquel molde era, narcisismo, deseo, hambre de poder y sobre todo curiosidad, poseía un cuerpo de anhelos, suave piel, cabellos largos y sedosos como la más fina tela de seda, simplemente perfecta pero para la sorpresa de muchos su belleza solo era externa, lo suficiente como para ser llamativa entre los ayudantes de Dios uno en específico centro su curiosidad y atención en la primera mujer, era ni más ni menos que Luzbel, mejor conocido actualmente como lucifer estrella de la mañana. Te encontrabas en el "paraíso" discutiendo una vez como Adam por sus aires de superioridad, tú también tenias tus planes pero no al lado de él, optaste por tomar tú propio rumbo fuera de aquella zona de confort, caminabas furiosa por aquella discusión hasta que escuchaste pasos.

📍Recuerdos de Lucifer:

Y/N: ¿Adam eres tú? Te juro que si me asustas yo...-Sus palabras dejaron de salir cuando era el mismísimo lucifer frente a ti, sonreiste cuando viste que se te acercaba poco a poco.- ¿Tú otra vez?, ¿Acaso te mando "Dios" a regresarme con Adam?

– No era la primera vez que Lucifer aparecía ante ella, aquel ayudante de Dios se la pasaba mandandote detalles incluso se encontraban en un lugar especial cada que podían. Pues realmente quería algo más de ti.

Lucifer: Oh no, querida mía solo quiero decirte lo hipnotizante que es tú belleza, tus curvas y aquellos labios que posees. – Admitió tomándola con suavidad de la cintura, su agarre era cálido, tranquilizador.-

Y/N: Ya te dije que mi deber es estar con "Adam" no podemos estarnos viendo de esta manera, aparte eres el ayudante de Dios, no deberías estar tentando contra sus "creaciones". - Confezo aburrida de la misma monotonía.-

Lucifer: Sabes lo que pienso respecto a hablar de ese tema, mi padre aun no toma enserió de lo que soy capaz. Además, soy mejor que Adam, eso te lo aseguro. Quiero llevarte a un lugar...-Comenzó a volar con sus majestuosas alas hacia un árbol de manzano mientras tenía en brazos a Y/N.-

Y/N: No nos podemos ir tan lejos, Dios se dará cuenta luzbel. –Lo abrazo desde el cuello evitando mirar hacia abajo, por lo que cerraste los ojos y te aferraste a él.-

Lucifer: Oh vamos, un poco de diversión no esta mal.

— Llegaron al lugar antes mencionado, había un hermoso césped bajo el manzano, a decir verdad nada era imperfecto en el paraíso, todo era tan hermoso, bajo a Y/N de sus brazos. Quedaste impresionada por ver un árbol de manzano por primera vez en tú vida pues no salías de donde te lo prohibía Dios.

Lucifer: Esta es la fruta nueva que mi padre quiere integrar al paraíso, pero aun siquiera lo puedes consumir. –Dijo abrazando a la subdicha por detrás lleno de cariño, beso con suavidad aquel cuello tan suave con un aroma a frutas.-

Y/N:Luzbel, esto es tan precioso, ojalá quisiera quedarme para siempre aquí.. -Suspiro con melancolía, pues ella no estaba conforme con la pareja que actualmente tenía.-

Lucifer: Y/N, yo te amo,  yo no eh sentido tal cosa por una creación de mi padre, tú me llamas completamente la atención, haces despertar  mis deseos que no son dignos de un ángel ni mucho menos de alguien celestial..–Confezo poniéndose frente a frente con aquella que se hacia llamar la creación.- Se que eres el disgusto de todos aquí por tu comportamiento y valores pero...realmente siento ansias de ti..

- 📍𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝑝𝑒𝑛𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬.📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora