- 📍 𝗟𝗢𝗦 𝗩'𝗦
- 📍ALIAS
-Señores supremos VVV.
-Las tres Vs.
-Pandilla Triple V
-Trío impío
-VVV
-Legión de la perdición (por Simon)
- 📍𝗢𝗖𝗨𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 .
- Señores supremos.
-Dueños de negocios.
-Influenciadores multimedia.
-Gobernantes de la ciudad Pentagrama.
- 📍𝗟𝗜́𝗗𝗘𝗥.
-Valentino (anteriormente).
-Vox (actualmente).
- 📍𝗠𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗢𝗦.
-Valentino.
- Vox.
-Velvette.
- 📍Son un trío de Overlords que presiden Pentagram City , habiendo alcanzado sus posiciones de poder consolidando su influencia y siendo pioneros en tecnología y medios de la nueva era en el ring de Pride .
Están formados por Valentino , un demonio polilla propietario de la industria del entretenimiento para adultos del Infierno e inicialmente sirvió como el supuesto líder del trío; Vox , un demonio televisivo narcisista que se desempeña como líder actual del trío y que posee casi todos los medios multimedia de Pride Ring y controla sus transmisiones televisivas; y Velvette , una muñeca demonio trastornada, ícono de la moda e influenciadora de las redes sociales, además de ser la gerente de relaciones públicas y redes sociales de Vox y Valentino.
- 📍BETSABÉ.
Nos encontramos en la actualidad donde formas parte de los V's. Eres una overlod apasionada por manipular y engañar, una pieza muy importante en ese trío de gran influencia. Aunque pasas mucho tiempo trabajando codo a codo con ellos, existen indiferencias que te toca resolver. La mayoría de las veces se trata de Vox y Alastor, una interacción bastante extraña. Pareciera que todo gira en torno a él, el demonio de la radio, como si hubiera un romance que nunca se dio, expresado entre líneas por Vox.
ESTÁS LEYENDO
- 📍𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝑝𝑒𝑛𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚, 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬.📍
General Fiction- Lo que tú quieras, con quien quieras, después de todo "el infierno es eterno, te guste o no". ¿Quieres probar?