Capítulo Cuatro

442 45 49
                                    

AAECE




























Casa de Alan Mozo, Guadalajara

— Jesús! Mi Jayita me desbloqueó! Mira! Te lo dije! Ella aún me ama! — gritó eufórico Alan, sacándole un susto a su gran amigo y antiguo cuñado.

— Neta? La vas a seguir otra vez? Igual y ya está abriendo los ojos.

— Obvio que la voy a seguir. Reviso sus redes todos los días esperando a este momento! Le voy a mandar solicitud pero en fa!

— Crees que te acepte?

— No se, pero no voy a parar hasta que lo haga. A que horas empieza el cumple de Lore?

— A las siete. Le tienes regalo? Yo creo que nomás le voy a dar dinero en un sobre.

— Le compré ese libro que quería, sale barata la niña, solo cuatrocientos pesos. Ya casi estaríamos cumpliendo tres año juntos mi morenita y yo. Le voy a mandar un regalillo que ya le tenía planeado.

— Y a que dirección, perro? Ni yo se donde vive.

— Los apartamentos Sixty-Four, el número lo investigaré al rato. Con dinero baila el perro, algún vecino o trabajador me dirá dónde encontrarla para hacerle llegar el obsequio. Me acuerdo cuando el Sebas la quiso conquistar con un pinche ramotote y quedó como payaso por que me quiso a mi.

— Don Humilde, te dicen. Ya vámonos, no hay que quedarle mal a nuestra gay favorita.

— Dijo que nos iba a presentar a su novia. Hablando de novias, voy a pasar por Aria y Chuyito, me dijo que ya lo arregló a él también.

— Ya es toda una madrastra la gringa gótica.

— Más respeto para mi mujer. No es gótica, es alternativa.

— Ya te dio de su churro? — bromeó el lateral, recibiendo un muy buen propinado zape de parte de Jesús.

— Ya no le hace, lo dejo por mi — suspiró el jalisciense.

— Órale, que padre, amanecí preguntón. Ya me voy a la fiesta, ahí nos vidrios, cuñado.

El capitalino salió de su hogar, y a su vez sacó su celular. Necesitaba contactarse con su infiltrado en el vestidor culé, o no tendría cómo hacerle llegar a su morenita querida su regalo.

— Aló?

— Raphinha! Que tal todo amigo, conseguiste lo que te pedí?

— Cuando te he decepcionado, hermano? Justo ahora te mando todo lo que conseguí, aunque te informo que hoy está en una cita con João. El chico ha llegado al vestidor eufórico, nos alardeó que por fin la mujer le había dicho que si. El pobre la quiere full.

— Lastima que yo también, y que se que ella a mi. Gracias por todo, amigo! Te debo una grande, ya sabes que cualquier cosa que te enteres de él, me avisas.

— Si, señor! Te dejo, que ya es muy noche.

— Bueno, gracias otra vez, descansa.

El hombre de barba encendió su auto y condució hasta la casa de su amiga Lorena, y al mismo tiempo se aseguró de que el envío de su regalo fuera completado.























Apartamentos Sixty-Four

Tía, empieza a hablar ya! Que tal todo? Se besaron? Son novios? — cuestionó velozmente Alaia.

— No nos besamos, pero todo fue muy lindo. Quedamos de ir a comer mañana cuando salgamos de el entrenamiento en plan de cita. En serio quiero darme una oportunidad con el. Es mejor avanzar — aclaró la morena, y al acabar su oración se oyó la resonancia de golpes  en la puerta. Las dos chicas caminaron a la puerta, y al abrirla encontraron a un muchacho con una caja de regalo.

— La señorita Jael Orozco?

— Soy yo.

— Tengo una entrega para usted. Aquí está la dedicatoria. Que tenga buen día — dijo el joven, y se fue.

— Feliz aniversario, mi vida. En mis ojos y corazón tú y yo seguimos juntos, y como prueba te entrego a nuestra primer hija. Te amo, Alan. Que hay en la caja Alaia?! — preguntó la doctora acercándose a su amiga, quien abría rápidamente la caja.

— Es una cachorra, Jaya! Una yorkie! Mira que mona que es!

— Aún se acuerda. Cuando le dije que quería una yorkie cuando recién nos conocimos. No lo puedo creer.

— Ojalá alguien me ame asi alguna vez.


















______________________________________
hola amigibbys
como están? estos meses han sido locos. escribo esto desde una cama de hospital esperando mi cirugía, lit me quebré la espalda así q porfis voten y comenten mucho, la meta será 15 votos y 25 comentarios. recen pq me de puede pronto para poder escribir pronto!
las quierooo,
xio

AUNQUE AHORA ESTÉS CON EL - Alan Mozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora