AAECE
Ciudad Deportiva Joan Gamper
— Ahora si, niños! Quién fue el gracioso que le dio mi dirección a mi ex pareja?! Y no me vengan con que no saben ni mi dirección por qué todos ustedes fueron a comer a mi apartamento! Y también saben quién es mi ex! — exclamó Jael a los seis jugadores frente a ella, entre ellos, Frenkie, João, Raphinha, Pedri, y Gavi.
— Pero te has vuelto loca, mujer? Ahora que ha pasao'? — Gavi fue el primero en hablar, la
duda presente en su rostro.— Pasa, que uno de ustedes le mando mi dirección a mi ex novio para que me mandara un regalo! Y si no hablan ahora, levantaré una denuncia con la directiva.
— Vale, seamos honestos, doc. Ese corazón de pollo tuyo te prohíbe denunciarnos. Aunque no tiene sentido asumir que ha sido uno de nosotros! Que yo sepa, nadie aquí es tan amigo con ningún mexicano que no sean tu o Julián — dijo esta vez Pedri.
— Pues si, pero da la casualidad que ustedes si saben quién es mi ex novio, al igual que el sabe que somos amigos por que mi hermano va y le cuenta todo como la señora chismosa que es. Poe favor, solo confiese sea quien sea, solo quiero saberlo. No me enojaré.
El silencio se adueñó de el consultorio de Jael, y su enojo creció.
— Raphinha, há algo que você quer me dizer? Eu já vi que a conta ultrassecreta dele segue a você (Raphinha, hay algo que me quieras decir? Ya vi que su cuenta ultra secreta te sigue y tu a la de el) — cuestionó Jael, su mirada firme frente a el nombrado.
— Não, eu sou inocente (No, yo soy inocente).
— Eh, un poco de español por aquí? — bromeó Frenkie.
— Le ha preguntado a Raphinha si no ha sido el, por qué la cuenta secreta de su ex lo sigue y el lo sigue de regreso. El lo ha negado — habló rápido João, su portugués sirviendo de traductor.
— Grande, Jo, arriba la colonización! — dijo ahora Gavi.
— Está bien... entonces, haremos algo. El primero que me diga quién fue con prueba en mano, le cocinaré lo que me pida para cenar una semana entera — ofreció la doctora. Sabía que la ronda de comelones no se negaría a esto.
— Ha sido Raphinha! Yo lo he oído ayer en los vestidores hablando con alguien, y decía que la chica estaba en una cita con João. Hasta donde se, esa has sido tú — hablo rápido Pablo.
— Anão fofoqueiro! — gritó Raphinha.
— Pero que has dicho?!
— Te ha llamado enano chismoso — río João.
— Chismoso pero con comida casera, gilipollas!
— Ya se pueden ir, niños. Menos tu, Raphael Dias Belloli. Que tengan un hermoso día, espero tu mensaje con el menú de la semana, Pablito de mi corazón!
Los chicos salieron, dejando solos a un brasileiro con miedo en su rostro y a una mexicana con duda total en su corazón.
— Primero que nada, como lo conoces?
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE AHORA ESTÉS CON EL - Alan Mozo
FanfictionYo te amaré, por que sigo enamorado, y he jurado serte fiel. Por qué tienes que aceptarlo, que me amas tú también. Por que estás pensando en mi, aunque ahora estés con el. Donde Alan no se rinde en buscar su regreso con Jael. alan mozo x female o...