Capítulo Siete

253 48 60
                                    

AAECE







































Verde Valle, Guadalajara

Los nervios en Jael estaban a flor de piel. Se encontraba caminando por Verde Valle la sede de entrenamiento de las Chivas. Intentaba encontrarse con su hermano, y a su vez con su amado Alan. En su camino, halló a Yael, quien se había ganado su cariño como un hermano menor.

— Jayita?! No manches, cuando llegaste?! El Chiquete no me dijo nada! — exclamó el joven futbolista, abrazando a su ex fisioterapeuta.

— Llegué apenas ayer por la noche, tocayito. No le dije a nadie, sabes dónde están mi hermano y Alan?

— Alan está en la cafetería, creo. El Chiquete no vino, aún no lo dan de alta para que pueda volver a los entrenamientos.

— Bueno, iré a buscar an Alan. Fue un gusto verte de nuevo, querido. A ver cuando me visitas en España! Ah, y por favor, Yael, no le digas a nadie en absoluto que estoy aquí a menos de que yo te diga, vale? — dijo Jael, abrazando como despedida a su tocayo.

— Ya estuvo, mi doc estrella. En un tiempo te caigo allá. Que te vaya chido!

Jael comenzó a caminar hacia la cafetería, encontrándola sin problema debido a su experiencia en el lugar. Al entrar se puso sus lentes de sol y gorra, asegurándose de que nadie la viera. Cuando se adentró en la cafetería, se llevó una gran sorpresa: Alan sonriente mientras le daba un abrazo a otra mujer, muy bella por cierto. Cualquier posibilidad de que pensara que solo eran amigos se esfumó al ver cómo Alan le daba una flor tejida, seguramente por su madre ya que era su pasatiempo, a la chica, rompiendo el corazón de Jael en mil pedazos.

Cegada por el dolor y la ira, Jael salió corriendo de el lugar, manejó hasta su hotel para recoger sus cosas y hacer checkout, y se dirigió al aeropuerto. Estando ahí, compró el boleto más próximo hacia Barcelona, y lo abordó al cabo de una hora. Todo su trayecto de regreso a Europa se llenó de lágrimas, y Jael se propuso de una vez por todas olvidarse de Alan Mozo.

Avanzaría en el amor sin el, cueste lo que cueste, aun si el precio es intentar olvidar lo que alguna vez le hizo la más feliz de el mundo.
























Cafetería Verde Valle, Guadalajara

Y entonces, Lore, la pudiste contentar? Si la regaste horrible, cabezona — cuestionó Alan a su amiga y fisioterapeuta, la cual había tenido una gran pelea con su novia debido a que olvidó su aniversario.

— No, wey, sigue sin quererme hablar. Ya no se que hacer. Tú no sabes que podría contentarla? Osea, nunca tuviste pleitos con la muchacha aquella? — preguntó ahora Lorena, intentando aprender de las experiencias de su amigo.

— Con Jael? Nunca, siempre que se aproximaba una posible pelea ella me decía 'interesante punto de vista' y ahí quedaba. Pero, si te traje algo que te va a ayudar a ponerla feliz — dijo Alan, mostrando unas flores tejidas por su madre, las cuales habían encantado a la novia de Lorena.

— Y eso que es?

— A Mirka le encantaron las flores de mi mamá, dáselas y te aseguro de que ella te perdona.

Ay, mi mirrey de cuarta, que haría sin ti? Gracias, hermano, en serio — afirmó Lorena, abrazando a su amigo, a lo que Alan le siguió.

— Para eso estamos, cabezona. Ahí me dices cómo te va, yo me tengo que ir a una reunión de marketing, nos vemos, Lore.

— Chau, bro — se despidieron los amigos, sin saber que tan sencilla interacción acabo de imposibilitar aún más el posible regreso de Jael a Alan.













































______________________________________
hola mis amoresss
como les va?? yo súper nerviosa por el regreso a clases! entró el martes y el miércoles es mi cumpleaños 😈 se aceptan regalos en efectivo mi gente 🫦 bromisss, pero si les digo que puede que empiece a tardar un poco más en actualizar por eso de la escuela, trataré de hacerlo lo más rápido posible!! la meta de hoy será 45 votos y 55 comentariosss!! porfiss voten y comenten!!
las quieroo
xioo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AUNQUE AHORA ESTÉS CON EL - Alan Mozo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora