Aclaraciones

2K 120 66
                                    

1. Me gusta la idea de que Ramón sea un troll bajito, con una expresión tierna y deprimente a la vez además de que me encanta la idea de que los trolls tengan cola y almohadillas en sus manos y pies.

2. Ramón tendrá la piel muy sensible pero estará llena de cicatrices, su audición también es bastante sensible al igual que sus orejas por lo que estas son su punto débil.

3. Poppy será un personaje bastante molesto e intenso al principio tendrá el mismo problema de la segunda película no escuchará a nadie que no sea ella pero cambiará gracias a Ramón.

4. Arroyin no va a traicionar a nadie eso sí su personalidad será una amable pero bastante engreída, egoísta y muy burlona por momentos.

5. Los hermanos de Ramón se comunican constantemente con el Rey Peppy preguntando claramente por su hermano menor pero el Rey no le dice nada a Ramón y solo manda cartas con pocas palabras a los hermanos.

6. Ramón sufrirá de ansiedad social, Poppy de hiperactividad, Ramón y Viva compartirán algunos problemas psicológicos como miedo al abandono, insomnio, ataques de ansiedad aún que los de Ramón son mas graves y problemas para confiar en las personas.

7. Seguiré algunas partes de las películas pero no me basaré 100 % en ellas.

8. Como sabrán no me agrada mucho el Rey Peppy pero algunos me criticaron en mi anterior historia que el no tenia la culpa de nada y bla. .  Bla bla eso no me interesa como les dije es Mi Historia yo cambié algunas cosas de los personajes y también explicare nuevamente el Rey Peppy será el culpable de algunas cosas de la historia.

9. Por ejemplo: el Rey Peppy en mi historia oculto al existencia de Viva mitiendole a su gente diciendo que ella había muerto cuando los túneles colapsaron algo que no es verdad, también es el culpable de que Poppy sea así la crío en la ignorancia no contandole cosas importantes como su hermana y las demás tribus trolls y por último le mintió a los hermanos de Ramón por veinte años.

10. John Dory vio algo extraño en las cartas del Rey Peppy por años al principio trato de ingnorar eso pero con el paso de los años se le así más extraño las respuestas tan cortas del rey por lo que decide ir a villa Pop el mismo.

11. John Dory sabe dónde queda Villa Pop gracias a un mapa el cual muestra todos los reinos actualmente, el conoce a las demás tribus trolls, decidido reunirse con los demás para ir a ver a Ramón en este viaje se le una Viva.

12. Nuevamente está no es una historia Broppy pero eso si ellos serán amigos, tambien eh visto que varios muestran que Viva y Ramón serían mejores amigos por lo que si en mi historia ellos lo serán después de que se conozcan.

Edades de Brozone's

John Dory 45 años- tenía 25 cuando se separaron
Bruce 42 años- tenía 22 cuando se separaron
Clay 37 años- tenía 17 cuando se separaron
Floyd 35 años- tenía 15 cuando se separaron
Ramón 23 años- tenia 3 cuando se separaron y 5 cuando murió la abuela y paso el escape de Pueblo Berteno

Las hermanas del Pop y sus padres

Rey Peppy 65 años- tenia 45 en el escape de Pueblo Berteno
Reina Penélope 44 años- tuvo a Viva a los 30 actualmente está muerta
Viva 34 años- tenía 14 en el escape de Pueblo Berteno
Poppy 21 años- tenía unos meses de nacida en el escape de Pueblo Berteno

Los pretendientes de Ramón

Trollex, Justino, Tresillo 25 años
Arroyin, Synth, Darnell 24 años
[Mención de honor por que va ser más que todo un coqueto para así burlarse de ellos Chaz 26 años]

Los demás líderes de las tribus y algunos personajes secundarios

Delta Dawn, los Reyes Quincy y Esencia, Trollzart 47 años
Rey Metal 66 años
Brab 23 años
Velvet 36 años
Venner 34 años
Kim-Petit, Gomdori, Wani, Baby Bun, Ari [las trolls del K-pop] tienen entre los 25 hasta los 22 años
Tambora y Marimba [las trolls del reggaeton] tienen 25 y 24 años
Rufino 27 años

Trolls: Ramón El Troll Gris [Ramón x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora