22

412 46 6
                                    

Arroyin había dejado que sus amigos se encargarán del ex Rey pues había sido informado por Synth que los demás líderes iban a llegar al igual que los embajadores los cuales no estaban muy lejos de la ciudad. . . El guru estaba preocupado por Ramón toda esta situación debe estarlo afectando demasiado pues el pobre troll gris no estaba acostumbrado a las emociones tan fuertes y no era el único preocupado por la salud mental de Ramón pues Synth se movía ansioso esperando a sus compañeros para informarles la situación.

Synth- una voz lo saco de sus pensamientos al alzar la mirada se encontraba con Holly quien le sonreía emocionada detrás de ella se encontraban Val, Dante y Lownote quienes rápidamente notaron la mirada llena de preocupación del troll techno- Ehy todo en orden amiguito- dijo Lownote preocupado

Ahg me gustaría decir que no pero uhm podría decirse que estamos en una situación algo complicada - dijo Synth rascando su cuello nervioso- Que sucede donde está Ramón por cierto- dijo Val alzando una ceja- Sobre el debemos hablar- el techno serio esto hizo que sus compañeros se preocuparan- Le pasó algo grave- dijo Dante colocando sus manos en sus mejillas imaginando miles de escenarios horribles- No no. . . No es nada grave Ammm físicamente hablo psicologíamente- dijo Synth nervioso no sabía cómo explicarlo- Oh pues dinos que pasa- dijo Val moviendo sutilmente su mano. . . Synth respiro ondo y salto toda la información que sabía y lo que había visto. . .

Los tres trolls quedaron estáticos por un momento procesando toda la información el Techno mantenía su mirada en ellos esperando su reacción.

Voy a matar a ese anciano- dijo Val apretando sus manos y dientes llena de ira estaba apunto de ir a la enfermería cuando fue detenida por el troll Funk- Val no entiendo tu enojo pero la violencia está mal- dijo Lownote serio- No estarás hablando enserio ese anciano le mintio no solo a Ramón sino también a la reinita de azúcar- dijo la troll rock molesta- Si es verdad pero. . . Está mal golpearlo creo que deberíamos resolver esto hablando o algo Así- dijo Dante preocupado también estaba enojado pero sabía disimular muy bien además él no era fanático de la violencia- Pues yo apoyo a Val ese viejo se merece una buena golpiza- dijo Holly enojada movien inquitamente sus pezuñas.

Miren entiendo su enojo pero ahora mismo Ramón nos necesita. . . Debe estar muy afectado ya saben cómo es el. . . Solo espero que este bien con sus hermanos- dijo el Techno moviendo sus manos- Es verdad Ramon nos necesita ahora mismo después resolveremos las cosas con el. . . Señor Peppy- dijo Lownote mirando a sus compañeras quienes suspiraron molestas asintiendo- Bien. . . Aún que será difícil convencer a nuestros reyes de bueno no matar a el anciano. . . Hablo más que todo de Barb- dijo Val cruzando los brazos- Si la alcaldesa tampoco estará muy contenta cuando se entere- dijo la country nerviosa

Synth rápidamente se acordó de su primo empezando a preocuparse aún más. . . Los trolls miraban el tiempo pasar aún no habían rastros de los hermanos del sobreviviente ni de este último tampoco había visto a la Reina Poppy y su hermana, los trolls pop más mayores estaban callados y quietos cosa rara pero no los culpaban después de todo su anterior líder les mintio incluso les prohibió hablar de la princesa Viva. . . Unos minutos después pudieron ver como una enorme nave se empezaba a acercar los embajadores rápidamente se acercaron al ver como la nave baja lentamente y abría la enorme puerta

Ok ahí vamos- dijo Arroyin nervioso y algo frustrado- Todo va estar bien. . . Espero- dijo Dante sonriendo nervioso

La nave finalmente había bajado poco a poco los demás trolls se iban acercando, la enorme puerta de metal fue abierta pudieron ver de primeras a los reyes Funk junto a Darnell estos bajaron con una sonrisa tranquila, Delta y Barb fueron las siguientes en bajar seguidas de Trollzart y Trollex.

Sus majestades en un gusto volverlos a ver- dijo Arroyin inclinándose ligeramente- Oh un gusto verte a ti también Arroyin uhm dime dónde se encuentra la Reina Poppy y Ramón regularmente ellos son los que nos reciben- pregunto amablemente Esencia- Bueno. . . Podría decirse que ambos están algo ocupados. . . Ahora mismo- dijo el gurú moviendo su cola nerviosamente mientras miraba sus almohadillas- Entiendo no es nada grave verdad- dijo el Rey Quincy ladeando levemente su cabeza- Bueno pues no sé cómo responder eso así que por que mejor no los esperan en la sala de reuniones no creo que tarden mucho- dijo Arroyin sonriendo nervioso los líderes solo asintieron.

Synth y sus amigos estaban a punto de acercarse a sus líderes pero fueron detenidos por el gurú quien les pidió que no dijeran nada hasta que Poppy y Ramón aparecieran esto les molesto un poco pero aceptaron. . . Después de unos largos y tediosos minutos finalmente Poppy y Ramón salieron de la Vaina del ex Rey Peppy junto a sus respectivos hermanos, la Reina Pop simplemente se disculpó con su hermana pues debía hablar con los líderes Ramón también se disculpó con sus hermanos acompañando a su amiga. . . Ambos trolls seguían confundidos después de todo tenían una mezcla de emociones y sus mentes estaban hechas un caos.

Poppy Ramón es bueno verlos- hablo la Reina Esencia con una sonrisa amigable- Si en donde se habían metido los llevamos esperando hace horas- dijo Barb cruzando los brazos.

Si es un gusto verlos y es algo complicado de explicar- dijo Poppy algo desanimada mirando a los demás líderes quien rápidamente notaron que había algo malo- Les pasa algo malo saben que pueden contar con nosotros muchachos- dijo Delta preocupada acercandose- Eh. . . Bueno es una historia muy larga- dijo Ramón agarrando tímidamente su cola- Pues hablen somos todo oidos- dijo la Reina del Rock.

Poppy y Ramón se miraron entre si dudosos para después suspirar pesadamente ambos contaron todo lo sucedido sin omitir nada incluso mencionaron la pequeña charla que tuvieron con sus hermanos. . . Los líderes poco a poco se mostraban preocupados , confundidos pero sobre todo enojados. . . Trollzart con ayuda del Rey Quincy sostenían con fuerza a Barb quien claramente estaba llena de ira, Esencia calmaba a Delta quien refunfuñaba enojada moviendo sus pezuñas, Darnell y Trollex solo mostraban una cara molesta después de todo habían lastimado al troll de sus sueños.

Uhm como que todos quieren matar a tu papá hoy. . . No los culpo también quiero golpearlo- dijo Ramon serio mirando a su amiga- Si. . . Entiendo el enojo de todos. . . Yo aún sigo sin entender por qué hizo todo esto estoy muy enojada y decepcionada de el- dijo Poppy moviendo su cola suavemente- Tranquila. . . De que lo resolveremos siempre lo hacemos eso sí tu padre nos debe más explicaciones espero que las dija cuando vayamos a la enfermería- dijo el sobreviviente cruzando los brazos.

Por cierto les vas a contar a los demás embajadores de esto- dijo la Reina dudosa- Bueno conociendo un poco a Synth lo más seguro es que ya les haya hablado a los demás ahh~ hablaré con ellos ahora- dijo el sobreviviente acercándose a la puerta- Está bien que tengas suerte con ellos sobre todo con Val y Holly jejeje- dijo Poppy sonriendo levemente acercándose a su amigo para abrazarlo siendo correspondida- No me tardo- dijo Ramón sonriendo para así salir de la vaina.
____________________________________________________________________________

Muy bien chicos y chicas espero que les haya gustado este capítulo lo siento mucho por la tardanza pero viaje pero estoy de vuelta actualmente estoy trabajando en el siguiente capítulo tal vez mañana lo suba además de que estoy trabajando para la portada para la nueva historia troll la cual fue pedida así que eh decido pausar los One-shot de Aiden para centrarme en esta historia, en la historia de Tommy x Jimmy la cual te go ganas de hacerle un Remake y también me centraré en la nueva historia troll la cual subiré en estos días.

Trolls: Ramón El Troll Gris [Ramón x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora