21

445 55 2
                                    

John Dory. . . Spruce. . . Clay. . . Floyd

Estos nombres se repetían una y otra vez en la cabeza de Ramon quien en ese momento tenía una crisis pero en eso sintió un leve toque en su mejilla tratándose de Floyd quien mostraba una expresión realmente preocupada esto hizo reaccionar a Ramón quien se apartó cuidosamente de su hermano.

Ja ah paso tiempo eh. . . Finalmente volviste- dijo Ramón nervioso y algo decaído- Eh si. . . Vaya que has crecido Ahg lastima que yo estuviera contigo me hubiera gustado que nos visitaras en MonteRageous. . Oh yo haber venido pero ya sabes estaba ocupado con Venner y mi carrera- dijo Floyd nervioso y apenado pero contento de volver a ver a su hermano

¿MonteRageous?- dijo el sobreviviente extrañado- Eh si la cuidad en la que estado viviendo estos años. .. ya sabes eh hablado de ella en las cartas- dijo el pelirosado con obviedad moviendo ligeramente su cabeza- Que cartas de que estás hablando- dijo Ramón serio cruzando los brazos- Espera. . . No has leído las cartas que te eh enviado por estos veinte años- dijo Floyd empezando a alterarse- Yo. . . No he recibido ninguna carta. . . Floyd a quien exactamente se las enviaste- dijo el trolls gris serio- Pues al Rey Peppy- dijo Floyd mirando al mencionado quien aún era cuestionado por sus demás hermanos y Viva.

Ambos hermanos se miraron para así acercarse a los demás quienes se notaban claramente molestos por las excusas baratas y los murmullos que saltaba Peppy el cual se notaba claramente nervioso y asustado y esto último incremento más al ver a Ramón quien le había lanzado una mirada llena de frialdad asustando un poco a los demás trolls pues el sobreviviente rara vez mostraba esa expresión.

Así que su majestad no solo nos miente con lo de Viva sino que también se atrevió a mentirme a mi- dijo Ramon tocando su pecho- Bueno yo. . . Yo juro que tengo una explicación jejeje. . . eso creo- dijo Peppy asustado levantando sus manos en señal de paz- Si como no dígame por que me oculto lo de mis hermanos tenia derecho a recibir esas cartas- señalo con rencor el sobreviviente esto hizo enojar aun mas a los hermanos- Que como que usted no entrego nuestras cartas- dijo Spruce alterado- Tampoco recibió nuestros regalos verdad- pregunto de manera molesta Clay.

Poppy se mantenía callada su rostro mostraba lo destruida que estaba su padre le mintió todo este tiempo y no solo el sus amigos perfectamente pudieron haberle hablado de su hermana pero analizando la situación al parecer tenían prohibido hablar de ello en eso alcanzo a escuchar la conversación de su padre con Ramon y sus hermanos. . . Por lo que lentamente se fue acercando a la vaina de su padre esto fue notado por Viva la cual la siguio.

Que haces Poppy- pregunto la rubia viendo a su alrededor con curiosidad- Vengo a buscar esas cartas- dijo la pelirosada abriendo un clóset- Oh ya veo perdona la pregunta pero por que- dijo Viva ayudando a su hermana- Ramón es mi mejor amigo el merecia tener esas cartas y regalos el debía saber de sus hermanos. . . Como yo debía saber de ti- dijo desanimada la reina sacando algunas cajas del clóset el cual era bastante grande y profundo

Viva solo suspiro aún le dolía saber que su padre mintiera de esta manera en eso abrió una caja encontrándose con varios regalos los cuales indicaban que eran para el sobreviviente en eso abrió más cajas encontrándose con más regalos dirigidos hacia el troll antes mencionada al parecer su padre tuvo el descaro de separar los regalos por hermano así que las cartas debían ser lo mismo cosa que confirmo Poppy al sacar una caja la cual reveló las miles de cartas que eran para su mejor amigo.

Ahora que hacemos- dijo Viva- Esto debe ser entregado a Ramón. . . Vayamos a buscarlo- dijo Poppy sería caminando ahora e dirección a la salida Viva nuevamente la siguió pero al salir ambas hermanas abrieron los ojos sorprendidas.

Trolls: Ramón El Troll Gris [Ramón x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora