Aclaraciones importantes:
1. Ya pasaron los sucesos de TrollsTopia y del segundo especial navideño.
2. Trollex, Synth, Justino, Tresillo y Arroyin pasaron el suficiente tiempo con Ramón por lo que cada uno tiene sentimientos por el troll gris incluso Chaz aún que el es más coqueteo y atracción física que emocional así que aún no es considerado pretendiente.
3. Ramón es el segundo a cargo, mano derecha de Poppy, es el embajador de los trolls de pop y es el protector principal de todo TrollTopia.
4. Los personajes ya tienen las edades que puse en aclaraciones.
Posiblemente sea un capítulo bastante largo. . . Bueno comenzamos.
____________________________________________________________________________Habían pasado unos dos años desde la fundación de TrollsTopia todos los habitantes vivían en paz escuchando su propia música conviviendo con distintos tipos de trolls aprendiendo de cada cultura si todo era perfecto para sierra trolls de cabello y piel rosada la fundadora principal de la ciudad si hablamos de la reina Poppy quien se encontraba caminando en la plaza principal de la ciudad saludado a todo el mundo estaba acompañada de su mejor amigo y mano derecha Ramón el cual miraba con atención su tableta pues tenían muchos eventos para esta semana.
Muy bien Poppy tienes una reunión con los demás líderes en una hora además de que tienes que ver cómo van las cosas con los demás embajadores- hablo el troll gris mientras miraba a su amiga la cual asentí con todo lo que había dicho- Entendido chiquiramon mientras llegan los demás líderes creo que iré a ver a papá últimamente lo veo tenso así que quiero a seguramente de que esté bien- dijo Poppy sonriendo empezando a caminar en dirección a la vaina de su padre.
Ramón solo asintió guardando su tableta en su cabello para así caminar en dirección a su búnker pero en eso se encontró con su mejor amigo techno Synth quien hablaba animadamente con su amiga Laguna la cual se dio cuenta de su presencia señalando lo sutilmente para que el embajador se diera cuenta de su presencia. . . Synth claramente no dudó en acercarse rápidamente a su amigo y amor platónico para así abrazarlo y saludarlo.
Dubstep me alegro mucho en verte- hablo el techno con una dulce sonrisa- También me alegra verte amigo hace días que no nos vemos dime cómo va todo- dijo el troll gris con una sonrisa amigable- Oh todo va bien nada nuevo sinceramente- dijo Synth alzando los hombros- Ya veo iba de camino a mi búnker. . . Quieres venir- pregunto Ramón ladeando levemente su cabeza- Me encantaría ahora no tengo nada importante que hacer- dijo el embajador emocionado.
Por otro lado tenemos al padre de Poppy el ex Rey Peppy el cual se encontraba caminando en círculos por toda su vaina este sostenía una carta que había sido enviada hace unas dos semanas lo que fuera que dijera esa carta lo puso sumamente tenso y ansioso pero en eso salió de sus pensamientos al escuchar unos pequeños toques en la puerta por lo que escondió la carta y abrió lentamente la puerta encontrándose con su hija Poppy la cual sostenía una canasta llena de fruta.
Buenos días papa cómo te encuentras hoy- dijo la reina sonriendo- Oh hola Poppy me encuentro perfectamente bien dime cómo vas tu- dijo Peppy nervioso dejando pasar a su hija- Oh bastante bien TrollsTopia va de maravilla- dijo Poppy dejando la canasta en una mesita cercana para así tomar asiento siendo seguida por su padre- Eso suena genial querida y dime a qué se debe tu visita exactamente- pregunto el mayor nervioso mirando a la menor- Bueno quería saber cómo estabas simplemente últimamente te noto tenso y nervioso sucede algo malo- dijo Poppy directamente alzando una ceja dudosa- Ahí Poppy ya te lo dije estoy bien creo que simplemente estoy cansado- dijo Peppy sin mucho interés
ESTÁS LEYENDO
Trolls: Ramón El Troll Gris [Ramón x Harem]
De TodoRamón. . . . Un pequeño troll gris que vive escondido en su búnker ubicado en el bosque muy alejado de Villa Pop. . . Es conocido por ser alguien antisocial, malhumorado, paranoico, salvaje y entre más cosas las cuales son vistas de manera negat...