Todos los habitantes de TrollsTopia se encontraban decorando la pequeña ciudad con algunas calabazas, velas, telarañas entre otras cosas la razón pues Poppy estaba organizando una enorme y grandiosa fiesta de disfraces para esta noche con la ayuda de Ramón por supuesto quien se estaba encargando de la seguridad después de todo en las fechas de otoño aparecían más criaturas de lo normal.
Esto va hacer grandioso Ramon está toda la seguridad lista- hablo Poppy mientras dejaba que algunas arañas hicieran sus telarañas- Si está casi listo- dijo Ramón mientras apretaba algún que otro botón de Gary- Por cierto de que te vas a disfrazar este año Ramon- pregunto Poppy sonriente- Uhm no lo de Satín y Seda se ofrecieron a hacerme mi disfraz diciendo que era una sorpresa- dijo Ramón mientras guardaba a Gary en su cabello
Oh ya veo- dijo Poppy sonriendo divertida- Y que ahí de ti tus disfraces son los mejores- dijo el sobreviviente señalando a su amiga- Bueno tuve muchas ideas pero me decidí por ser una hada de caramelos- dijo con mucho entusiasmo la reina- Bueno ese disfraz no te queda mal jajaja- dijo Ramón con burla- Ja Lo se bueno por que no vamos y vemos si los demás ya terminaron- propuso la Reina con una sonrisa- Está bien- dijo el troll gris con una leve sonrisa.
Unos minutos después ya toda la ciudad estaba decorada poco a poco algunos trolls dejaban bocadillos en la enorme y larga mesa que había en el centro de podía ver a los pequeños con sus disfraces y alguno que otro adulto, Poppy y la mayoría de sus amigos ya se encontraban en la fiesta pues esperaban a los demás líderes quienes venían acompañados de sus embajadores por otro lado tenemos a Ramón quien estaba en la vaina de Satín y Seda.
Hola Ramon- dijeron ambas gemelas con una sonrisa- Hola chicas como les fue- pregunto Ramón acercandose- Nos ah ido bastante bien varios trolls nos pidieron hacer sus disfraces- dijo Seda- Los acabamos de entregar- dijo Satín sonriendo- Eso suena grandioso me alegro por ustedes- dijo Ramón sonriendo- Gracias bueno ven siéntate ya vamos a vestirte- dijo Satín caminando junto a su hermana con bastante rapidez.
Unos minutos pasaron y las gemelas finalmente volvieron Satín llevaba una bolsa negra donde guardaban ropa mientras que Seda cargaba otra bolsa rosada y un estuche grande de maquillaje.
Muy bien que debo hacer- dijo Ramón curioso- quítate esa ropa y ponte este short blanco- dijo Seda pasandole dicha prenda Ramón tomo esto y camino hacia el vestidor que había en la sala las gemelas rápidamente sacaron el disfraz de Ramón de la bolsa y terminaron de agregar algunos detalles pequeños- Muy bien chicas ya termine- dijo Ramón alzando la mirada encontrándose con un precioso disfraz de sirena.
Te gusta- dijeron las gemelas- Está increíble chicas hicieron un buen trabajo como siempre- dijo Ramón sonriendo- Gracias Ramón bueno basta de charla es hora de prepararte - dijo Satín colocando sus manos en su cintura.
Las gemelas empezaron a ponerle cuidadosamente el disfraz al más bajo quien estaba contento de que usarán una tela especial para su piel, su cabello era cepillado por Seda mientras que Satín lo maquillaba un poco el sobreviviente se estaba muy quieto no queriendo arruinar el arduo trabajo de las gemelas. . .Unos pocos minutos después el de menor estatura finalmente se ido ver y había quedado increíble.
El disfraz consistía en una camisa bastante corta de color blanco con algunos detalles en dorado, tenía el short blanco y encima de este había una falda de color celeste la cual tenía algunos detalles de escamas, al rededor de su cintura había una tela brillante y transparente la cual era larga está simulaba una cola de sirena, tenía unos guantes algo largos sin dedos estos también tenia algunas escamas detalladas y en los costados habían unas aletas, los dos guantes era de tonos azules, celestes y dorados, su cabello ahora estaba ondulado en este ahora habian unas conchas y algas (en vez de sus características hojas y la flor que le regaló poppy) su cabello tenía algunos tonos azules y dorados, sobre su cabeza resaltaba una hermosa corona dorada la cual estaba decorada con algunas conchas, Su maquillaje era bastante simple tal vez lo que resaltaba era nuevamente esos detalles de escamas esto era de tonos celestes.
ESTÁS LEYENDO
Trolls: Ramón El Troll Gris [Ramón x Harem]
RandomRamón. . . . Un pequeño troll gris que vive escondido en su búnker ubicado en el bosque muy alejado de Villa Pop. . . Es conocido por ser alguien antisocial, malhumorado, paranoico, salvaje y entre más cosas las cuales son vistas de manera negat...